Presidente Municipal

APRUEBA CABILDO MODIFICACIÓN DEL PIA

3 noviembre, 2021

Miembros del Honorable Ayuntamiento, aprueban por unanimidad la modificación del Programa de Inversión Anual (PIA) del ejercicio 2021, implementado en el municipio de Cozumel para la administración 2021-2024, con lo cual se podrá realizar los procesos licitatorios para seleccionar a los ejecutores de las obras.

Este miércoles en el salón Municipios de Quintana Roo, la Presidenta Municipal, Juanita Alonso Marrufo, encabezó la Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde Síndico y Regidores, aprobaron la modificación del PIA, mismo que previamente fue aceptado por unanimidad de los integrantes de la Asamblea Plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), en su primera sesión ordinaria el pasado 28 de octubre.

Por tal motivo esta primera modificación de la administración para el periodo 2021-2024 redundará en la reforma del recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun)

Esta disponibilidad de fondos servirá para que a través de procesos licitatorios se pueda conocer a quienes serán los ejecutores de las obras que el Gobierno Municipal que encabeza Juanita Alonso Marrufo realice durante el ejercicio 2021.

También puede interesarte

2 febrero, 2025

noticia-presidente
Presidente Municipal

GRAN NOCHE DE PRESENTACIÓN DE LOS ASPIRANTES A REYES Y REINAS DEL CARNAVAL 2025

1 febrero, 2025

noticia-presidente
Presidente Municipal

DESIGNAN A JESÚS BAUTISTA COMANDANTE INTERINO DE LA BASE AÉREA MILITAR NÚMERO 4 EN COZUMEL

31 enero, 2025

noticia-presidente
Presidente Municipal

GOBIERNO DE CHACÓN CUMPLE E ILUMINAN ESPACIOS QUE ANTES ESTABAN A OSCURAS

30 enero, 2025

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN IMPULSA “BLINDAJE COZUMEL” CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y MÁS VIDEOVIGILANCIA

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel