Presidente Municipal

ARRIBA A COZUMEL EL CRUCERO TURÍSTICO MÁS NUEVO DE LA COMPAÑÍA “MARGARITAVILLE”

16 junio, 2024

La Presidenta Municipal, Juanita Alonso Marrufo junto con autoridades portuarias, representantes de las fuerzas armadas y de turismo, dio la más cordial bienvenida al crucero turístico Margaritaville at Sea “Islander”, que arribó por primera ocasión a la Isla de Cozumel.

A bordo de la embarcación turística, la Munícipe, Juanita Alonso Marrufo, encabezó el acostumbrado intercambio de placas con el capitán Theodore Mitropoulos, a quien refirió: “Es un honor para mi persona y para la comunidad cozumeleña darle la bienvenida al crucero Margaritaville at Sea, a sus turistas y tripulación, esperando que su estancia sea placentera. Que disfruten no sólo las bellezas naturales con las que contamos, sino la calidez de nuestra gente. Y siempre estén seguros que aquí los seguiremos esperando con los brazos abiertos… Bienvenidos”.

Como parte de la bienvenida se llevó a cabo un recorrido por las diferentes áreas del crucero turístico con 12 cubiertas, en las que se encuentran cinco diferentes piscinas al aire libre, un club infantil, un casino y un bar landshark de tres pisos, además de restaurantes, teatros, toboganes, pantallas gigantes y una plataforma de juegos.

El Margaritaville at Sea “Islander” es la segunda embarcación de la compañía naviera Margaritaville, que también cuenta con el Paradise, el cual pertenece a la clase Spirit con una capacidad para 2 mil 650 pasajeros en más de mil 400 camarotes. Mide más de 262 metros de largo y 32.20 metros de ancho con un peso de más de 85 mil toneladas.

Este crucero con bandera de las isla de Las Bahamas zarpó por primera ocasión el pasado 14 de junio del puerto de Tampa en la Florida, Estados Unidos, con un itinerario de viaje de cinco días, arribando a la isla este domingo con mil 863 huéspedes y 956 tripulantes, su puerto próximo será Progreso, Yucatán.

También puede interesarte

19 marzo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

GOBIERNO DE CHACÓN REFUERZA LA CONCIENCIA AMBIENTAL CON JORNADA DE LIMPIEZA DE PLAYAS DEL CONALEP

19 marzo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN DESEA ÉXITO A PARA ATLETAS QUE REPRESENTARÁN A COZUMEL EN EL NACIONAL FEMEDE 2026

19 marzo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN SE SUMA AL RECONOCIMIENTO DE LA COMUNIDAD EXTRANJERA AL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS DE COZUMEL

19 marzo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

MÁS OBRAS PARA COZUMEL: CHACÓN SUPERVISA PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA 2 NORTE

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel