Presidente Municipal

ASISTE CHACÓN A LA PRIMERA SESIÓN DEL PROGRAMA ESTATAL DE ACCESO A LOTES Y VIVIENDA ENCABEZADO POR SEDETUS

31 octubre, 2024

El presidente municipal, José Luis Chacón Méndez, asistió a la instalación y primera sesión ordinaria de la Mesa Técnica para el Programa Estatal de Acceso a Lotes con Servicios y/o Vivienda en la Zona Norte, realizada en el Colegio de Ingenieros Civiles de Cancún A.C.

Siguiendo los lineamientos de la presidenta Claudia Sheinbaum para fortalecer el programa de vivienda en beneficio del municipio, acudieron integrantes del Ayuntamiento de Cozumel, encabezados por el presidente municipal.

En la sesión, representantes de los municipios de la zona norte, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) estatal, discutieron acuerdos y presentaron propuestas para atender las necesidades de acceso a lotes y vivienda digna de cada uno de sus respectivos municipios.

José Luis Chacón señaló que este municipio tiene una alta demanda de vivienda digna para las familias, por lo que celebró este tipo de encuentros que permitirán avanzar en la atención a las necesidades de la ciudadanía.

Durante la sesión, se designaron al presidente, presidente suplente, secretario técnico y secretario de actas y acuerdos, quienes integrarán la mesa técnica del programa. Los integrantes tomaron protesta, y se realizó la declaratoria oficial de la instalación de la mesa técnica.

Al cierre de la sesión, Miriam Madero Gómez, en su carácter de presidente suplente, presentó los temas que abordará la mesa técnica, así como las acciones específicas y el seguimiento de los acuerdos.

También puede interesarte

19 octubre, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

COZUMEL HACE HISTORIA CON EL PRIMER TRIATLÓN DE PUEBLOS MÁGICOS; EVELYN REJÓN Y FLAVIO MORANDINI SE CORONAN CAMPEONES

18 octubre, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

COZUMEL HACE HISTORIA CON EL PRIMER TRIATLÓN DE PUEBLOS MÁGICOS 2026, CON MÁS DE 350 COMPETIDORES

17 octubre, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN LLEVA LA JORNADA “JUNTOS LIMPIAMOS COZUMEL” HASTA LA BOTELLA PARA RECUPERAR ESPACIOS PÚBLICOS

17 octubre, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN DESIGNA A CLAUDIA ARIAS COMO ENCARGADA DE DESPACHO DE LA SECRETARIA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE COZUMEL

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel