Ayuntamiento de Cozumel

ATLETAS COZUMELEÑOS BRILLAN EN LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2024

18 junio, 2024

Con un total de 26 medallas conquistadas hasta el momento, los deportistas cozumeleños están teniendo una destacada participación en los Juegos Nacionales CONADE 2024, sobresaliendo las disciplinas de halterofilia, natación, tiro con arco, triatlón y luchas asociadas.

Faltando aún algunas disciplinas por participar, los atletas de la isla de las golondrinas han conquistado 26 medallas para los selectivos de Quintana Roo, incluyendo 10 preseas de oro, así como seis de plata y 10 de bronce.

Y al igual que desde hace varios años, la halterofilia es la disciplina que lidera, esta vez con cuatro medallas de oro y tres de bronce, mientras que la natación, que ha dado un importante salto de calidad durante la actual administración municipal, ha aportado tres de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce, para un total de 11.

Asimismo, a través de tiro con arco se conquistaron tres medallas de oro y dos de plata, mientras que el triatlón aportó dos preseas de bronce, en tanto que luchas asociadas obtuvo una de bronce, para completar el medallero cozumeleño en la actual edición de los Juegos Nacionales CONADE.

Es oportuno destacar que los deportistas cozumeleños cuentan con el pleno respaldo del Gobierno Municipal que preside Juanita Alonso, que en la fase estatal de esta justa les proporcionó uniformes, transporte, alimentación y hospedaje, así como asistencia médica, fisioterapia y asesoría en nutrición.

También puede interesarte

11 julio, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CONTINÚA ESFUERZO PARA DISMINUIR LA PRESENCA DE MOSCOS EN COZUMEL

11 julio, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL APLICA OPERATIVO DE LIMPIEZA EN TERRENO BALDÍO

10 julio, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

DEPENDENCIAS MUNICIPALES UNEN ESFUERZOS PARA LIMPIAR PLAYA DEL LADO ORIENTE DE LA ISLA

10 julio, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE COZUMEL INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL PATINÓDROMO EN LA UNIDAD DEPORTIVA REVOLUCIÓN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel