Presidente Municipal

AYUNTAMIENTO DE COZUMEL DESTITUYE A FUNCIONARIO POR FALTAR A LOS PRINCIPIOS ÉTICOS Y DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

23 noviembre, 2021

Luego que se diera a conocer un video sobre un hecho de Tránsito ocurrido hace algunos días, en el cual, ahora se sabe, que se vio involucrado un servidor público del Ayuntamiento de Cozumel, la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo informó que el funcionario sería apartado de su cargo debido a que omitió información sobre el percance vial.

La presidenta municipal señaló que su administración será congruente con los principios fundamentales de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Entrevistada por los medios de comunicación en el marco de la celebración del “Día de la Armada de México”, la munícipe indicó que el funcionario público será dado de baja como corresponde y hoy mismo se hará el procedimiento administrativo.

La Edil mencionó que desde que ocurrió dicho accidente en la avenida Zamná el pasado 30 de octubre, hubo quien cuestionó la identidad del responsable, por lo que se solicitó a la ciudadanía que si se tenían pruebas sobre la responsabilidad de algún funcionario, estas las hicieran llegar a las instancias correspondientes y se actuaría en consecuencia.

En este sentido señaló que en caso de que cualquier funcionario cometa alguna falta o incurra en conductas indebidas se actuará con mano dura y no se solapará actos fuera de la ley, reiteró que cualquier ciudadano que tenga alguna prueba del mal actuar de cualquier funcionario público, tenga la confianza de acercarse para realizar una denuncia anónima.

También puede interesarte

29 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

Ayuntamiento de Cozumel

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA PUNTOS DE MONITOREO INSTALADOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE COZUMEL

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO LE CUMPLE A ESTUDIANTES HIJOS DE SINDICALIZADOS CON PAGO DE BECAS Y APOYOS ESCOLARES

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

APRUEBAN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PIA 2024 Y EL CALENDARIO DE SESIONES DEL COPLADEMUN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel