Ayuntamiento de Cozumel

AYUNTAMIENTO INSTALA COMISIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS.

25 octubre, 2021

Para lograr una eficiente planeación y realización de obras de infraestructura de la isla, se requiere consolidar una política sólida de participación ciudadana señaló la munícipe, Juanita Alonso Marrufo, durante la instalación de la Comisión Obras y Servicios Públicos.

En el evento realizado en la sala de Municipios de Quintana Roo, la Presidenta Municipal dijo que trabajan en coordinación con los integrantes de la Comisión Obras y Servicios Públicos para orientar la mejora constante de las acciones de infraestructura de nuestra isla, a través del diálogo, socialización y cercanía con los ciudadanos a fin de atender las zonas prioritarias.

“Sumaremos esfuerzos en pro de lograr un crecimiento ordenado y sustentable, potencializando los aspectos económicos, culturales y arquitectónicos de Cozumel, mediante la estricta observación del cumplimiento de la normatividad vigente”, comentó la Presidenta Municipal.

El presidente de la Comisión, Pedro Francisco Centeno Ku, señaló que la Comisión trabajará para que se garantice el crecimiento ordenado de la isla tomando en consideración los ejes para el desempeño del gobierno municipal: economía, seguridad, calidad de vida y protección al medio ambiente.

En la comisión participa como Secretaria la regidora Ángela del Socorro Carrillo Chulim y como Vocal la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, entre otros invitados asistió al evento Guadalupe Álvarez Chulim presidenta del grupo ambientalista Cielo Tierra y Mar (Citymar). 

También puede interesarte