Presidente Municipal

AYUNTAMIENTO RESTABLECE LA ILUMINACIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA BICENTENARIO

6 noviembre, 2021

irLa presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo visitó las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario para felicitar a los trabajadores de Servicios Públicos Municipales quienes luego de varios días de trabajo finalmente lograron restablecer el sistema de alumbrado público del complejo deportivo que estaba en penumbras desde antes que terminara la administración pasada.

En el recorrido de las instalaciones, Juanita Alonso dijo que, desde el primer día de la actual administración municipal, se está atendiendo toda la infraestructura urbana de la isla, no sólo los espacios públicos sino también el alumbrado público y se ha respondido a reportes de luminarias que han estado apagadas en varios puntos de la ciudad.

En la unidad Bicentenario señaló que desde antes del inicio de la administración municipal las luces del deportivo habían estado apagadas por un corto circuito y ya tenía tiempo que no se había logrado arreglar, pero finalmente los trabajadores de servicios públicos llevaron a cabo la reparación y restablecimiento del servicio.

“Con mucho agrado vimos que desde ayer llegaron muchos deportistas a las instalaciones de la Unidad Bicentenario, ya que  se tenía el reporte que las otras unidades deportivas estaban siendo saturadas y por ello el interés de que puedan estar al cien por ciento todas  las instalaciones”, señaló la munícipe.

Acompañada de Rosa Elena Zapata Vázquez, directora de Deportes y Atención a la Juventud, la Edil comentó que hay en otros espacios deportivos como la Unidad Revolución donde hace falta mucho por hacer y aunque está iniciando esta administración municipal tiene muy presentes todas las necesidades de los ciudadanos.

En la visita el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Alejandro Marchán dijo que para lograr rehabilitar la iluminación de la Unidad Deportiva Bicentenario, se desconectó la línea quemada y restableciendo el servicio con las dos líneas en buen estado haciendo trabajar el transformador.

Para estos trabajamos dijo que fue necesario utilizar un tapón aislado de 15kb/200A y una boquilla estacionaria, atendieron el problema seis empleados de alumbrado público, quienes esta semana estarán trabajando en rehabilitar la línea quemada para regresar a la normalidad la carga del transformador.

También puede interesarte