DIF Cozumel

AYUNTAMIENTO Y DIF DE COZUMEL INICIAN ENTREGA DE COBERTORES A FAMILIAS VULNERABLES

28 diciembre, 2021

Con la encomienda de ser un gobierno que actuará de forma cercana a la gente y atenta a sus necesidades, la actual administración municipal, que preside Juanita Alonso Marrufo, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) Cozumel, inició el programa de entrega de cobertores a familias de que viven en la zona de la carretera transversal y colonia San Lorenzo.

A nombre de la munícipe, Juanita Alonso Marrufo, la presidenta honoraria del DIF Cozumel, Susana del Mar Coral Villanueva, refrendó el compromiso de priorizar la atención hacia las familias que más lo necesitan, sobre todo aquellas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

“Sabedores del gran compromiso que tiene con ustedes la presidenta municipal, así como el DIF Cozumel, venimos hoy a cobijar a las niñas, niños y personas adultas para protegerlos de esta temporada invernal”, dijo Susana del Mar Coral.

En la primera jornada señaló que, se logró entregar un total de 50 cobertores, pero durante esta semana se estará visitando la zona de los Ranchitos, para atender a más familias y lograr el objetivo de protegerlas del frío.

Susana del Mar Coral, quien estuvo acompañada de la coordinadora de Asistencia Social, Guadalupe Sánchez Martínez y de Lucía Payén Cepeda, coordinadora del Voluntariado, convocó a comerciantes, empresarios y comunidad en general, a seguir contribuyendo al programa “Cobijando con Amor” para lograr atender a mayor cantidad de familias.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia de Cozumel, dijo que seguirá trabajando bajo las instrucciones del gobierno municipal que encabeza Juanita Alonso Marrufo, en la atención de los sectores sociales que viven condiciones de vulnerabilidad.

 

También puede interesarte