Ayuntamiento de Cozumel

BRINDARÁN EXHIBICIÓN ESCUELAS TÉCNICA DEPORTIVAS DE COZUMEL

21 octubre, 2021

Con el fin de captar más talentos y en apego a la encomienda de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo de promover la cultura física desde la niñez, a través de las Escuelas Técnico Deportivas de la isla, se llevará a cabo una exhibición este viernes en punto de las 17:00 horas en el Parque Quintana Roo.

El evento consistirá en exhibiciones de Atletismo, Boxeo, Halterofilia, Handball (balonmano) y Luchas Asociadas, que son las disciplinas que actualmente ofrece la Dirección de Deportes que encabeza Rosa Elena Zapata Vázquez, a través de las Escuelas Técnico Deportivas.

La titular de la dependencia en mención, destacó que el principal objetivo de esta actividad, es captar más talentos deportivos, motivando a los padres de familia para que inscriban a sus niños y jóvenes en las diversas Escuelas Técnico Deportivas, que son la principal cantera de la que surgen los deportistas que representan a Cozumel en competencias de carácter estatal, regional, nacional e internacional.

Las Escuelas Técnico Deportivas están a cargo de los entrenadores Henry, Ricardo y Juan Carlos Salgado (Boxeo); José Montes de Oca, William Villanueva y Melchor Rivero (Atletismo); Rodrigo Vázquez (balonmano); y Pascual Rodríguez (Luchas Asociadas).

A las 17 horas dará inicio el evento con la presentación de las autoridades para dar paso la exhibición de halterofilia, luchas asociadas, atletismo, balonmano y boxeo, cuyos integrantes brindarán demostraciones de sus respectivas disciplinas.

También puede interesarte