Ayuntamiento de Cozumel

BUENA RESPUESTA A RODADA CICLISTA POR EL DÍA DEL PARAMÉDICO O RESCATISTA

25 junio, 2023

Para celebrar el Día del Paramédico o Rescatista el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Juanita Alonso Marrufo a través de la dirección de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas, llevó a cabo la rodada ciclista en la que participaron 42 personas.

El titular de la dependencia organizadora, Rafael Tenorio Pizano, recordó que esta actividad forma parte de este festejo encomendado por la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo para honrar la labor de todos los paramédicos, rescatistas, socorristas y todos aquellos primeros respondientes que acuden a auxiliar a las personas que se encuentran en situación de emergencia.

En esta rodada que se realizó por la tarde, participaron un total de 40 personas adultas, y dos niños, entre hombres y mujeres, quienes recorrieron en sus bicicletas sobre la avenida Benito Juárez y carretera Transversal hasta llegar al Centro de Atención de Emergencias en el lado oriental de la isla, regresando al punto de inicio y meta que fue la estación de bomberos número uno.

Cabe destacar que para esta actividad se implementó un operativo para brindarle seguridad a todos los participantes, contando con una unidad médica, dos motopatrullas, además de varias unidades de Protección Civil que verificaban constantemente el estado de las personas que integraban el contingente, asimismo, se instalaron puntos de hidratación sobre el derrotero para salvaguardar la salud y seguridad de los ciclistas.

También puede interesarte

15 marzo, 2025

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CON GRAN ÉXITO SE LLEVA A CABO LA JORNADA SOCIAL «MUNICIPIO EN TU COLONIA» EN EL PARQUE MIRAFLORES

13 marzo, 2025

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

REGRESA A COZUMEL DESPUÉS DE 8 AÑOS DE AUSENCIA EL CRUCERO MS BALMORAL, QUE RECREÓ EL VIAJE DEL RMS TITANIC

12 marzo, 2025

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL DA SEGUIMIENTO A LA SALUD DE LOS TRABAJADORES LESIONADOS EN DESPLOME DEL ELEVADOR

11 marzo, 2025

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL CONSIENTE A ABUELITAS DE LA CASA HOGAR «JUAN PABLO II», EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel