Ayuntamiento de Cozumel

CARNAVALEROS DISFRUTAN EL CONCURSO DE COMPARSAS CATEGORÍA INFANTIL

9 febrero, 2024

Estrellas Latinas se proclaman ganadores en la Gran Noche de Comparsas categoría Infantil, de los 150 años del Carnaval Cozumel 2024, en la que también se presentaron los Reyes DIF Yoli y Jorge, en el Palacio oficial de las fiestas carnestolendas.

En esta velada tradicional, la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, acompañada por la honoraria del Sistema DIF Cozumel, Susana del Mar Coral Villanueva;, Raúl Ceh Fernández y Lucy Payán, director y oficial mayor del DIF Cozumel, respectivamente, así como los reyes del Carnaval Cozumel 2024, disfrutaron de los espectáculos presentados en la pista de baile por las agrupaciones.

Yoli y Jorge, Reyes DIF del Carnaval de Cozumel 2024, fueron los primeros en presentar su espectáculo en compañía de su comparsa integrada por el personal de la institución municipal, ciudadanía y reyes de otras etapas de la isla, recibiendo cientos aplausos por parte del público carnavalero que se dio cita en el recinto carnestolendo.

La temperatura en la pista se elevó al máximo cuando dio inicio el tradicional Concurso de comparsas categoría infantil, donde los primeros en deslumbrar al público con sus pasos fue la agrupación “Estrellas Latinas” quienes con su espectáculo “Un Carnaval de Barranquilla”, se ganaron la preferencia del público cozumeleño.

Seguidamente, la comparsa “Caribe for All” se presentó con su espectáculo “Marionetas Coquetas”, en la pista de baile ante las personas que estuvieron en el recinto aplaudiendo las coreografías y disfrutando de los coloridos vestuarios que fueron usados durante la noche.

El momento esperado fue cuando se dio a conocer el resultado de la calificación dada por el jurado integrado por la diseñadora de modas, Georgina Ortega Vera, la profesora de danza, Ana Inés Barragán King, la profesora de ballet clásico, Sara Isabel Pavía Solís, la profesora de baile y coreógrafa, Yadira Guadalupe Villanueva Rivero y la profesora de educación artística, María Esther Arévalo Galindo, quienes otorgaron 260 puntos a la comparsa Estrellas Latinas, mientras que Caribe for All estuvo a poco de alcanzarlos con 258 puntos.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel