Presidente Municipal

CHACÓN CELEBRA A LAS MAMÁS COZUMELEÑAS CON MÚSICA, BAILE Y REGALOS

11 mayo, 2025

Con mariachi, música, baile y muchas sorpresas, el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, acompañado de su esposa Diana Sosa Blanco, celebró a las mamás cozumeleñas con el “Festival del Día de las Madres” en el parque Quintana Roo, donde cientos de mamás cozumeleñas vivieron una noche inolvidable.

La fiesta comenzó con una emotiva serenata del mariachi “Santa Cecilia”, que acompañó al alcalde en su llegada al evento con el tema “El Son de la negra”, posteriormente las presentes disfrutaron de “Serenata Huasteca” y “Mujeres Divinas”, por mencionar algunas, las asistentes emocionadas, corearon las canciones dedicadas por el presidente municipal.

En su mensaje, Chacón Méndez felicitó a las mamiitas y les expresó su respeto y admiración. “Hoy me toca a mí consentirlas, celebrarlas y agradecerles por todo lo que hacen. Este festival fue planeado con mucho cariño para todas ustedes, mamás de Cozumel”, expresó Chacón, agradeciendo también a quienes colaboraron en la organización del evento y donaron regalos para la rifa.

El parque Quintana Roo lució abarrotado con más de dos mil personas que compartieron en familia una velada llena de alegría. La música continuó con la “Orquesta Latina de Cozumel”, que puso a bailar a todos al ritmo de cumbia y salsa con clásicos como “Que bello”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “Idilio” y “Yo no sé mañana”, entre otros covers.

Las mamás no solo disfrutaron de una noche llena de sabor y ritmo, sino que también participaron en una gran rifa que cerró el evento con muchas sonrisas, entusiasmo y abrazos. Sin duda, una celebración para recordar. Ademas, las mamás pudieron tomarse la foto del recuerdo en un mural conmemorativo, hecho con globos por diferentes artistas locales.

También puede interesarte

23 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

PARQUE QUINTANA ROO, LA NUEVA SEDE DEL ISLA COZUMEL FUT FEST 2026 PARA EL MÉXICO VS. REPÚBLICA CHECA

20 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN RECONOCE A LOS PADRES TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO POR SU COMPROMISO CON EL PUEBLO

19 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

JOSÉ LUIS CHACÓN ATIENDE DIRECTAMENTE LAS SOLICITUDES CIUDADANAS EN EL FRACCIONAMIENTO COZUMEL TURÍSTICO .

18 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

COZUMEL VIBRA CON LA PASIÓN DEL FÚTBOL EN EL ISLA COZUMEL FUT FEST 2026 Y CELEBRA EL TRIUNFO DE MÉXICO CONTRA COREA DEL SUR EN EL MUNDIAL 2026

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel