Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN CONVOCA A COZUMELEÑOS PARA REPRESENTAR A LA ISLA EN LOS PARANACIONALES CONADE 2025

1 julio, 2025

El gobierno municipal que encabeza José Luis Chacón Méndez, a través de la dirección de Deportes, abrió la convocatoria para el deporte adaptado en las disciplinas de natación y atletismo de campo y pista, con el propósito de integrar la delegación que representará a Cozumel en los Paranacionales CONADE, etapa estatal 2025.

Erick Canul Be, director de Deportes, destacó que esta acción responde a la encomienda del presidente municipal de fomentar la inclusión y promover el deporte adaptado entre la población cozumeleña. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de julio.

La convocatoria contempla la disciplina de natación en las ramas varonil y femenil en las siguientes categorías: juvenil menor (13 a 15 años), juvenil mayor (16 a 18 años) y juvenil superior (19 a 22 años). En el caso del atletismo, también se convoca en ambas ramas en las categorías juvenil menor (13 a 16 años), juvenil mayor (17 a 19 años) y juvenil superior (20 a 22 años).

Las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación: acta de nacimiento original y copia, CURP actualizada, dos fotografías tamaño infantil a color, copia de INE del padre, madre o tutor, copia del INE del para atleta (en caso de ser mayor de edad), carta de autorización del tutor (formato otorgado por la dirección de Deportes), alta de deportista en RED Q, clasificación deportiva vigente o documento con fecha de próxima cita, formato de inscripción con pruebas a presentar anexando tiempos y marcas (formato proporcionado por la dirección de Deportes) y certificado médico.

Para mayores informes o inscripciones, las y los interesados pueden acudir a la dirección de Deportes, ubicada en la Unidad Deportiva Independencia (Avenida Andrés Quintana Roo, colonia Independencia), en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., o comunicarse con Georgina Roque al número 987 111 4005.

También puede interesarte

13 marzo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

Cozumel sede del 7o Encuentro Nacional y 3er Encuentro Latinoamericano Ford Modelo A

12 marzo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

COZUMEL PRESENTE EN LA IBLUE SUMMIT LANZAROTE 2026.

10 marzo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL IMPARTE PLÁTICA SOBRE DERECHO FEMENIL EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. 

10 marzo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CON REPORTE CIUDADANO GOBIERNO MUNICIPAL RESCATA Y REUBICA AL POCO COMÚN «PÁJARO ESTACA NORTEÑO» 

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel