Presidente Municipal

CHACÓN LE CUMPLE A COZUMEL, INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL PARQUE “LA SELVA” 

21 agosto, 2025

Con una inversión de 6.5 millones de pesos dieron inicio los trabajos de rehabilitación integral del Parque de la Selva, un espacio emblemático de la isla que será renovado en beneficio de todas y todos los cozumeleños.

José Luis Chacón y su esposa Diana Sosa recorrieron el lugar y saludaron a cada uno de los trabajadores que se encontraban en el lugar realizando ya las primeras acciones en este parque que será totalmente inclusivo, reafirmando el compromiso de su administración por construir espacios accesibles y pensados para toda la comunidad.

Los trabajos contemplan la instalación de pisos de caucho para mayor seguridad, la colocación de nuevos juegos infantiles, la rehabilitación de los baños, así como la recuperación de las áreas verdes, con el propósito de ofrecer un espacio moderno, digno y seguro para la recreación de las familias.

Asimismo, reconocieron el respaldo de la gobernadora, Mara Lezama y de presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama, quienes han hecho posible que el municipio cuente con los recursos necesarios para llevar a cabo la rehabilitación de este parque tan significativo para Cozumel.

“Le estamos cumpliendo a Cozumel, nos pedían recuperar este espacio y lo estamos haciendo. El Parque de la Selva es un símbolo de convivencia y unión, y ahora será un espacio renovado e inclusivo para el disfrute de todas y todos”, expresó Chacón Méndez.

Adelantó que próximamente se dará a conocer la fecha de inauguración oficial, donde las familias podrán constatar las mejoras realizadas y disfrutar de un parque renovado para el bienestar del pueblo cozumeleño.

También puede interesarte

13 marzo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN Y DIANA SOSA ENTREGAN APOYOS ALIMENTARIOS Y UNA SILLA DE RUEDAS A FAMILIAS DE LA COLONIA COZUMEL TURÍSTICO

13 marzo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN ENTREGA NUEVA MÁQUINA PARA DESAZOLVE DE POZOS EN COZUMEL

12 marzo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN SUPERVISA REHABILITACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA AVENIDA RAFAEL E. MELGAR

11 marzo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CABILDO DE COZUMEL APRUEBA 100% DE DESCUENTO EN RECARGOS POR IMPUESTO PREDIAL Y PAGO DE BASURA POR ADEUDOS DE AÑOS ANTERIORES

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel