Presidente Municipal

CHACÓN RECORRE LA SECUNDARIA ANDRÉS QUINTANA ROO Y DESTACA INVERSIÓN EN AIRES ACONDICIONADOS

8 septiembre, 2025

Con gran emoción y alegría, alumnos de la escuela secundaria General Andrés Quintana Roo, recibieron al presidente municipal, José Luis Chacón Méndez, quien acudió al plantel para constatar el funcionamiento de los aires acondicionados instalados como parte de su compromiso de garantizar la calidad educativa para estudiantes y profesores.

En compañía de la directora del colegio, Anny Beatriz Almeida Cetina, el presidente municipal ingresó a los salones de los grados tercero B y C, donde explicó a las y los estudiantes el objetivo de su gobierno: “Ustedes y sus profesores merecen calidad educativa. Todos ustedes merecen estar cómodos; esto es un tema de justicia social, porque queremos que no sufran lo que nosotros sufrimos cuando estudiamos, que estén contentos y cómodos para que le sigan echando ganas al estudio”, expresó el edil.

Asimismo, destacó que el propósito de esta administración es que todas las escuelas cuenten con climas. “Comenzamos con las preparatorias, continuamos con las secundarias y ahora estamos trabajando para lograr que todas las primarias tengan sus climas”, afirmó.

Durante su recorrido por las instalaciones, el edil Chacón Méndez saludó a las y los alumnos, quienes se acercaron para tomarse la foto del recuerdo y refrendarle su admiración por las acciones realizadas en beneficio de la educación en Cozumel.

También puede interesarte

24 abril, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

AYUNTAMIENTO DE COZUMEL AUTORIZA DONACIÓN DE PREDIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO IMSS

24 abril, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

JOSÉ LUIS CHACÓN INSTALA EL CONSEJO CONSULTIVO DE TURISMO MUNICIPAL.

23 abril, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

COZUMEL SEDE DE REUNIÓN DEL FIDEICOMISO DE CRUCEROS, APRUEBAN OBRAS HISTÓRICAS

22 abril, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

MARA LEZAMA Y CHACÓN ENTREGAN PATRULLAS, OBRA DEL CENTRO Y PONEN PRIMERA PIEDRA DEL CUARTEL DE SEGURIDAD PÚBLICA JUNTO A INTEGRANTES DEL FIDEICOMISO CRUCERISTA

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel