Presidente Municipal

CHACÓN SE REÚNE CON TITULAR DEL C5 DE LA CDMX PARA FORTALECER ALIANZAS Y ESTRATEGIAS EN SEGURIDAD

29 noviembre, 2024

El presidente municipal de Cozumel, José Luis Chacón Méndez, sostuvo una reunión con Salvador Guerrero Chiprés, coordinador general del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, con el objetivo de fortalecer las alianzas y estrategias en seguridad pública, alineadas al modelo impulsado por la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, cuyo eje central es la ciudadanía.

Durante el encuentro, llevado a cabo en las instalaciones del C5 en la Ciudad de México, reconocidas como una de las más avanzadas del país, ambos funcionarios analizaron casos de éxito en el uso de tecnologías de videovigilancia para dar una respuesta ágil y eficiente a las solicitudes ciudadanas, particularmente las realizadas al número de emergencias 911.

José Luis Chacón subrayó que esta alianza estratégica forma parte de los esfuerzos para avanzar en la construcción de la paz y seguridad en Cozumel. “Estamos trabajando para poner en operación más cámaras de videovigilancia y fortalecer la cooperación con el C5 para prevenir delitos y atender de manera oportuna las necesidades de la comunidad”, afirmó el edil.

El modelo de seguridad que impulsa Chacón Méndez refleja el enfoque humanista y cercano a la gente promovido por la Gobernadora Mara Lezama, al priorizar la prevención del delito y la construcción de la paz.

También puede interesarte

14 febrero, 2025

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN MÉNDEZ Y BERNARDO CUETO VISITAN EL BUQUE FRANCÉS «VENTOSE»

14 febrero, 2025

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN FORTALECE ALIANZA Y LAZOS DE COLABORACIÓN EN REUNIÓN CON LA EMBAJADORA DE FRANCIA EN MÉXICO, DELPHINE BORIONE

13 febrero, 2025

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN IMPULSA EL CRECIMIENTO ORDENADO Y SOSTENIBLE DE COZUMEL EN COORDINACIÓN CON LA CIUDADANÍA, INICIATIVA PRIVADA Y SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA

13 febrero, 2025

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN Y DIANA SOSA CELEBRAN CON NIÑOS Y NIÑAS DEL CENDI 2, EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel