Presidente Municipal

CHACÓN SUPERVISA REHABILITACIÓN DE PARQUE 10 DE ABRIL

15 abril, 2025

 Como parte de su compromiso con el pueblo de ser un presidente en las colonias, José Luis Chacón Méndez, supervisó la rehabilitación del parque 10 de abril donde los vecinos reconocieron el trabajo que se está realizando en este gobierno de la transformación.

Durante su recorrido, el munícipe, Chacón, escuchó las solicitudes de las familias que se acercaron al espacio público para acompañar al presidente en su recorrido y hacerle algunas observaciones para mejorar la calidad de vida de quienes ahí habitan.

Acompañado por el director de Servicios Públicos, Héctor Martínez Ramírez, supervisó este parque en donde se realizan trabajos de pintura, herrería, albañilería, jardinería y cambio de luminarias, entre otras acciones.

También puede interesarte

3 abril, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

GOBIERNO DE CHACÓN REFUERZA ATENCIÓN AL TURISTA CON PERSONAL CAPACITADO E IDENTIFICADO

2 abril, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN RECONOCE EXCELENCIA DE PROTECCIÓN CIVIL DE COZUMEL EN PROGRAMA NACIONAL DEL CENAPRED

1 abril, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CABILDO DEL PUEBLO APRUEBA INVERSIÓN HISTÓRICA PARA OBRAS DE BIENESTAR COZUMELEÑO

30 marzo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN DESTACA INVERSIÓN EN PAVIMENTACIÓN 

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel