Presidente Municipal

CHACÓN SUPERVISA TRABAJOS DE NIVELACIÓN DE CALLE EN LA COLONIA FÉLIX GONZÁLEZ

7 marzo, 2026

Al ser un Gobierno que escucha y resuelve las solicitudes de la ciudadanía, el presidente municipal José Luis Chacón Méndez dio inicio a los trabajos de nivelación en la calle Anastacio Mac Aguilar de la colonia Félix González.

En su recorrido el Edil, Chacón constató el trabajo que se realiza en esta calle que en temporada de lluvias se ve afectada por las inundaciones y que a solicitud de los vecinos este trabajo ha sido realidad.

Acompañado por el director de Obras Públicas, Andrés Catzín Góme y el director de Servicios Públicos, Héctor Martínez Ramírez, el Edil caminó esta vialidad donde los vecinos salieron para saludarlo y a reconocer el trabajo que se lleva a cabo, toda vez que era una necesidad para prevenir el acumulamiento de agua pluvial, lo que ponía en riesgo no solo la salud de los habitantes, sino que también dañaba vehículos y mobiliarios.

En el lugar también estuvo el director de Desarrollo Económico, Pedro Leonel Yam Chan, quien junto con el Edil atestiguó el trabajo de nivelación qué se realiza a la calle con las retroescabadoras, para posteriormente, a un futuro no muy lejano, llevar el trabajo de colocación de material asfáltica.

El municipe, apuntó que en el caso de las demás zonas habitadas como Las Fincas, Ranchitos, San Fernando, entre otros asentamientos irregulares, ya de está trabajando con apoyo de la Gobernadora Mara Lezama y el poder legislativo, para desatorar las leyes que aún no permiten su municipalización y por consecuente, la entrada de estos trabajos en esas zonas de la isla.

También puede interesarte

14 octubre, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN INVITA A LAS FAMILIAS DE COZUMEL A APROVECHAR LOS SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS DE LAS CARAVANAS DE SALUD

14 octubre, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN PRESENTA “ALMAS CON TRADICIÓN 2026”, FESTIVAL QUE CELEBRA LA VIDA Y FORTALECE EL TURISMO CULTURAL EN COZUMEL

13 octubre, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

SUPERVISA CHACÓN DESAZOLVE DE POZOS EN COLONIA EMILIANO ZAPATA

13 octubre, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN INAUGURA EN CBTIS 28 CURSO INTEGRAL DE RESPONSABILIDAD PARA ADOLESCENTES EN CULTURA VIAL

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel