Ayuntamiento de Cozumel

CIERRE DE VIALIDADES POR SEGURIDAD DE LOS TRIATLETAS DEL MAYANMAN

24 febrero, 2023

Para brindar seguridad a los 400 participantes de la segunda edición del evento deportivo Mayanman Cozumel que se llevará a cabo este 26 de febrero, se cerrarán las vialidades de la carretera Perimetral para las etapas de ciclismo y carrera pedestre desde las 5:00 de la mañana hasta 4:00 de la tarde aproximadamente.

Para dar continuidad al impulso del turismo deportivo y ofrecer seguridad a los competidores, son las principales encomiendas de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, por lo que para la realización del triatlón Mayanman Cozumel 2023, se estarán llevando acciones encaminadas al resguardo de la integridad de los triatletas.

La principal acción de protección a los 400 atletas de México, USA, Canadá y otros países de Latinoamérica, será el cierre de vialidades de la carretera Perimetral a partir de Chankanaab hasta el parador turístico con zona de goteo sobre la carretera costera sur conocida como ciclovía desde Playa Mía hasta 2.5 km del parque Punta Sur.

Cabe destacar que el concepto de este evento sobre la cultura maya, cobra mayor realce en una sede como Cozumel, que cuenta con paisajes incomparables para la realización de las tres etapas de la competencia, natación, ciclismo y carrera pedestre, que se llevarán a cabo en la zona sur de la isla este domingo.

También puede interesarte

12 mayo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN IMPULSA LA CONCIENCIA AMBIENTAL CON LA SEMANA DE LA BIODIVERSIDAD 2026 EN COZUMEL

6 mayo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

COZUMEL PARTICIPA CON ÉXITO EN 1ER. SIMULACRO NACIONAL 2026 CON EVACUACIÓN POR HIPÓTESIS DE «TSUMANI»

6 mayo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN IMPULSA ACCIONES DEL COMUMU EN FAVOR DEL BIENESTAR DE LAS MUJERES EN COZUMEL

5 mayo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL CONMEMORA EL CLXIV ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA CON IZAMIENTO DE BANDERA

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel