Ayuntamiento de Cozumel

CLASIFICAN 31 BOXEADORES COZUMELEÑOS A LA FASE ESTATAL DE LOS JUEGOS CONADE 2023

6 diciembre, 2022

Un contingente de 31 pugilistas cozumeleños aseguró sus boletos para participar en la fase estatal de los Juegos CONADE 2023, tras llevarse a cabo la eliminatoria municipal ante una abarrotada explanada de la bandera, organizada por la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud con el aval de la Asociación de Boxeo de Quintana Roo.

Los aficionados al pugilismo que se dieron cita en la explanada de la bandera tuvieron oportunidad de disfrutar de 21 emocionantes combates pactados a tres asaltos de dos minutos de duración cada uno por un minuto de descanso, en los que los gladiadores lo dieron todo en busca del triunfo y de su pase a la etapa estatal de la máxima justa deportiva amateur que se realiza en el país.

Los que lograron sus boletos son Ángel Tzuc López, Jonathan ChulIm Ramón, Axel Serrano Casarrubias, Jonathan Balam Pool, Ángel Juárez Broca, Bryan Caamal Moo, Leonel Mejía Fuentes, Francisco Pech Pech, Marlon Caamal Koo, Jesús Reyes Tzuc, Ángel Canto Ocadiz, Aylín Euán Sánchez. Ricardo Esquivel Pech, Ángel Ortiz Caamal, Kevin Ojeda Méndez, Armín Medina Chan y Rafael Gómez Maldonado.

Así como Rodrigo Pisté Cordero, Ángel Pinzón Canul, Moisés Estrella Dzul, Ángel Aguilar Benitez, Leonardo Franco Estrada, Santiago Euán Sánchez, Juan Salgado Estrella, Jesús Pérez Méndez, José Cupul Caballero, Emanuel Pisté Cordero, Sergio Cordero Carrillo, Ángel Cimé Catzín, Rubí Esmeralda Euán Sánchez y Jazmín Be Chel.

El acto protocolario estuvo encabezado por la titular de Deportes y Atención a la Juventud, Rosa Elena Zapata Vázquez, quien a nombre de la Presidenta Municipal Juanita Alonso Marrufo exhortó a los boxeadores participantes a poner su máximo esfuerzo en la eliminatoria.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel