Subdirección de Atención a la Juventud

CLAUSURAN EL MES DE LA EXPRESIÓN JUVENIL COZUMEL 2022

2 septiembre, 2022

El Gobierno municipal que encabeza, Juanita Alonso Marrufo, llevó a cabo la clausura del mes de la “Expresión juvenil Cozumel 2022” a través de diversas actividades como concursos de patinaje, BMX, grafiti, futbol y el programa “Consume local juvenil”, desarrollados en el parque de la colonia San Gervasio.

En representación de la presidenta municipal, la tercera regidora y presidenta de la Comisión de desarrollo juvenil, Fabiola Aislinn Chávez Brito, externó el compromiso de esta administración con la comunidad juvenil, organizando actividades y programas para fomentar su participación e impulsar su bienestar.

“Para el Honorable Ayuntamiento de Cozumel que preside Juanita Alonso Marrufo, es de vital importancia fomentar la participación juvenil en las diversas actividades que fomentan la sana convivencia y de interés de la comunidad de esa etapa” dijo Fabiola Chávez.

En tanto que, el subdirector de Atención a la Juventud, Roque Alejandro Dzul Cetzal, expuso que el mes de la “Expresión Juvenil Cozumel 2022” surge como una forma de reconocer y felicitar a los jóvenes en el marco del Día Internacional de la Juventud que anualmente se celebra cada 12 de agosto.

Explicó que, durante este mes se llevaron a cabo diversas actividades como el evento denominado “Multiverso Coleccionista Cozumel” donde se efectuó el concurso de Cosplay y exhibición de productos coleccionables, así como el concurso para la elección de la Embajadora de la Juventud y de la Independencia, entre otras.

Posteriormente, se puso en marcha las actividades que forman parte de la clausura de este mes de la Expresión juvenil, como el encuentro de exhibición entre los equipos de futbol soccer donde “Pachuca Cozumel” le ganó al representativo de “Bachilleres”, asimismo, se realizó el torneo de karate, skate, BMX y grafiti, donde a los ganadores se les entregó su respectivo reconocimiento y premio en efectivo.

En tanto que, en el domo de ese parque, se instalaron diferentes stands que formaron parte del programa “Consume local juvenil”, donde se ofertaron a los asistentes bocadillos, postres y refrescos, así como accesorios para vestir y productos coleccionables.

También puede interesarte

29 mayo, 2023

noticia-presidente
Subdirección de Atención a la Juventud

GOBIERNO MUNICIPAL APOYA AL TALENTO COZUMELEÑO CON PROGRAMA DE EXPRESIÓN JUVENIL

28 abril, 2023

noticia-presidente
Subdirección de Atención a la Juventud

REGRESA “DKT SCHOOL JUVENTUD 2023” A CETMAR

14 abril, 2023

noticia-presidente
Subdirección de Atención a la Juventud

GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE LA ACTIVIDAD FÍSICA COMO UNA FORMA DE VIDA

26 marzo, 2023

noticia-presidente
Subdirección de Atención a la Juventud

GOBIERNO DE COZUMEL UNE ESFUERZOS PARA EL CONCURSO BMX JAM 3

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel