Ayuntamiento de Cozumel

COMITÉ ORGANIZADOR DEL CARNAVAL LANZA CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO DE TORITO WACAX CHE

1 febrero, 2023

El Comité Organizador del Carnaval 2023 emitió la convocatoria del concurso “Torito Wacax Che” dirigido a la ciudadanía mayor de edad para que participen en esta actividad que se estará llevando a cabo el domingo 19 de febrero en el recinto oficial de esta máxima fiesta.

Como ya es una tradición desde hace 149 años que el Torito Wacax Che es parte de esta festividad y del paseo del “Martes de Carnaval” a lo largo del malecón, por lo el comité organizador lanzó la convocatoria para que los entusiastas carnavaleros participen de este divertido concurso.

Los interesados podrán consultar la convocatoria en la página oficial https://carnaval.cozumel.gob.mx/ en las que se detallan aspectos como que los grupos participantes deberán estar conformados de 8 a 12 personas, hombres y/o mujeres mayores de 18 años, ataviados con vestuarios acordes a la tradición.

Los grupos participantes deberán presentar el domingo 19 de febrero un espectáculo montado con un tiempo máximo de 5 minutos en el recinto oficial, en tanto que el martes 22 de febrero desfilarán junto con los carros alegóricos por la avenida Rafael E. Melgar.

Las bases de este concurso especifican que no podrán participar los grupos de Torito Wacax Che en los cuales los integrantes se encuentren en estado inconveniente al iniciar el baile, además de que no se permitirán vestuarios, ni actos que vayan en contra de la moral y las buenas costumbres, tampoco el uso de propaganda política en ninguna de sus participaciones.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel