Ayuntamiento de Cozumel

CON AYUDA DEL COZUMELEÑO ALAN CARRILLO, MARCOS VELÁZQUEZ ES NUEVO LÍDER DEL ULTRA 355

10 septiembre, 2022

Con el cozumeleño Alan Carrillo como guía, el triatleta invidente Marcos “La Leyenda” Velázquez tomó por asalto el liderato del Ultra 355 Cozumel, con sensacional actuación en la lluviosa segunda jornada, en la que impusieron su ley en la etapa de 200 kilómetros de ciclismo con los que se complementaron los 300 km de esta disciplina que incluye este gran desafío deportivo.

Con la ayuda de Alan Carrillo, Marcos Velázquez detuvo el cronómetro en 06:06:08 tras completar los 200 kilómetros de bicicleta de este sábado, para escalar el sitio de honor, después de que ayer se habían ubicado en la segunda posición después de los 5 kilómetros de natación y los primeros 100 de ciclismo.

De igual manera, el coreano Jin Song escaló la segunda posición con otra buena jornada en esta segunda etapa, en la que tuvo un registro de 06:27:32. Mientras que el mexicano Antonio Postigo escaló hasta el tercer lugar del ranking, al completar el recorrido de esta jornada con un tiempo de 07:06:44.

A su vez, Scott Weaver, quien en mancuerna con la cozumeleña Fedra Vázquez lideró la primera etapa, descendió hasta el cuarto peldaño con un crono de 07:16:53 en esta segunda etapa de este gran desafío deportivo con el que Cozumel se ratifica como la isla del triatlón.

La competencia concluye mañana domingo con la tercera y última etapa, que consta de un recorrido de 50 kilómetros de carrera pedestre que complementan los 355 kilómetros que suman las tres disciplinas y dan nombre a la justa.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel