Subdirección de Atención a la Juventud

CON EL CURSO DE VERANO “KO’ONE’EX BAAXAL” NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTARÁN DE DIVERTIDAS Y EDUCATIVAS ACTIVIDADES

12 julio, 2022

A través de la subdirección de Atención a la Juventud, el Gobierno Municipal que encabeza Juanita Alonso Marrufo pondrá en marcha, este 25 de julio, el curso de verano “Ko’one’ex Baaxal” (Vamos a jugar) en el que por dos semanas los niños y niñas de 7 a 11 años disfrutarán de divertidas y educativas actividades.

El subdirector de Atención a la Juventud, Roque Alejandro Dzul Cetzal indicó que, para ofrecer espacios a los niños y niñas durante este período vacacional, la dependencia a su cargo ofrece un curso de verano con actividades recreativas, ecológicas, deportivas, de prevención, educativas, de manualidades y visitas guiadas.

Dijo que con el invaluable apoyo de diversas dependencias como Protección Civil, Bomberos, Ecología, así como Centro de Acopio de Materiales Reciclables (CAMAR) entre otras dependencias, los participantes podrán aprender primeros auxilios, a crear pintura con hojas y flores, conocer los mecanismo para separar la desechos orgánicos e inorgánicos, la importancia del reciclaje y muchas actividades tanto lúdicas como divertidas a partir del 25 de julio hasta el 5 de agosto de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Dzul Cetzal informó que las inscripciones tienen un costo de recuperación de 150 pesos por participante, las cuales ya están abiertas, por tal motivo invitó a los padres de familia a inscribir a sus pequeños lo antes posible, toda vez que hay cupo limitado.

Agregó que para registrar a sus pequeños deberá presentar copia del acta de nacimiento reciente y CURP actualizada del menor, comprobante de domicilio vigente no mayor a tres meses y carta de uso de imagen debidamente firmada, ficha de inscripción.

El funcionario destacó que el registro se realizará en las oficinas de la subdirección de Atención a la Juventud ubicadas en la avenida 115 entre calle 5 y Morelos de la colonia San Gervasio en un horario de las 09:00 a las 20:00 horas.

También puede interesarte