Ayuntamiento de Cozumel

CON FUERTE IMPULSO DE JUANITA ALONSO, COZUMEL TENDRÁ REPRESENTACIÓN EN AJEDREZ EN JUEGOS CONADE

20 enero, 2023

Gracias al fuerte impulso que le está brindando el Gobierno que preside Juanita Alonso Marrufo, después de varios años Cozumel volverá a contar con representación en la fase estatal de los Juegos Nacionales CONADE, tras quedar definido el selectivo de la isla de las golondrinas después de realizarse la eliminatoria municipal.

El trabajo que se viene realizando a través de la Escuela Municipal Técnico Deportiva de ajedrez a cargo del profesor Armín Vázquez Vivas, a poco más de cuatro meses de su apertura, comienza a rendir frutos con la conformación del selectivo de Cozumel que estará participando en la fase estatal de la máxima justa deportiva amateur infantil y juvenil que se realiza en el país.

Esto luego de que se llevara a cabo la eliminatoria municipal en las categorías 2007-2008, 2009-2010 y 2011-2012, que les permitió a los aspirantes a representar a Cozumel medir fuerzas para obtener su derecho a participar en la etapa estatal.

Tras lo cual el selectivo municipal quedó integrado de la siguiente manera: Emanuel Chagoya Cabrera e Iker Maximiliano Contreras Ordaz (varonil), así como Andrea Mariana Cerino García (femenil) en la categoría 2007-2008; Alexander Israel Aquino Ramírez y Maximiliano Martínez Rodríguez (varonil), además de María Fernanda Cardeña Moo y Naomi Jasuri Uitz Hernández (femenil) en la 2009-2010.

Asimismo, en la categoría 2011-2012 estarán participando por Cozumel Carlos Israel Pech Domínguez y Eliot Mauricio Aquino Ramírez en la rama varonil, así como Yuleisi Abigail Hernández Hernández en la femenil, quienes irán con todo en busca de poner muy en alto el nombre de Cozumel.

 

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel