Presidente Municipal

CON ILUMINACIÓN, PINTURA Y PODADO ENTREGA CHACÓN REHABILITACIÓN DE PARQUE “LAS RAMPAS”

4 octubre, 2024
  • Vecinos agradecieron la pronta respuesta de la autoridad para rehabilitar este espacio público que sea el disfrute de la juventud y las familias.

 

Como muestra del compromiso de trabajar 24/7, el presidente municipal, José Luis Chacón Méndez, regresó al parque de “Las Rampas”, totalmente rehabilitado y con iluminación para el disfrute de los vecinos de la colonia San Miguel segunda etapa.

Este parque fue visitado por el Presidente del Pueblo durante la noche del jueves 03 de octubre, donde se comprometió con los vecinos a darle mantenimiento durante las siguientes horas para entregárselos a más tardar este viernes 04, lo cual fue un compromiso cumplido al hacer entrega de un espacio totalmente renovado.

El munícipe fue recibido con gusto por los vecinos en este espacio de sano esparcimiento, donde la Dirección de Servicios Públicos a través de sus diferentes departamentos realizó trabajos de alumbrado, podado, aplicación de pintura y resanado de muros.

Como de Presidente en tu Colonia, Chacón Méndez, en compañía de la Presidenta honoraria del sistema DIF Cozumel, Diana Sosa Blanco y su equipo operativo, recorrió la calle 29 entre 40 y 50, donde pidió a CAMAR realizar la limpieza del sitio, mientras que en el parque “La Alegría”, de la misma colonia, se comprometió a rehabilitarlo para ofrecer un espacio digno a las familias de la isla.

También puede interesarte

15 abril, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN CONSOLIDA ALIANZAS CON NAVIERAS EN AGENDA ESTRATÉGICA DE LA FCCA 2026

14 abril, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN FORTALECE SU LIDERAZGO EN LA INDUSTRIA DE CRUCEROS DURANTE SEATRADE CRUISE GLOBAL 2026 EN MIAMI

13 abril, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN IMPULSA MEJORA DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA CON NUEVA TECHADUMBRE EN LA UNIDAD DEPORTIVA REVOLUCIÓN

12 abril, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN SUPERVISA INSTALACIÓN DE SUBESTACIÓN ELÉCTRICA Y 40 NUEVOS AIRES ACONDICIONADOS EN SECUNDARIA LUIS ÁLVAREZ BARRET

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel