Presidente Municipal

CONCLUYE CON ÉXITO EL CURSO “LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS Y CÓDIGO DE ÉTICA”

24 marzo, 2023

La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo encabezó la ceremonia para la entrega de diplomas del curso “Ley general de responsabilidades administrativas y de código de ética de las personas servidoras públicas del municipio de Cozumel, Quintana Roo” que se llevó a cabo en el auditorio del Museo de la Isla.

En el marco de este evento, la munícipe externó su agradecimiento a su homóloga de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, por unir esfuerzos con la isla compartiendo sus experiencias y conocimientos en esta materia.

Asimismo, resaltó que desde el principio de la administración se han impulsado acciones para una mejor capacitación de las y los servidores públicos en diversas áreas, siendo de vital importancia las relativas a las responsabilidades que se tienen, así como de la conducta que guía el Código de ética.

Por su parte, el contralor municipal, Carlos Isabel Mendoza Quijano, dijo que es de gran importancia la capacitación como tarea fundamental, ya que proporciona a los servidores públicos los conocimientos, técnicas y métodos para el mejor desempeño de sus funciones, dentro de un proceso que articula las etapas de formación básica, actualización, especialización y certificación.

Asimismo, reconoció a los elementos que emplearon parte de su tiempo para tomar este curso, y a la Contraloría del municipio de Benito Juárez por permitir que la Isla de Cozumel, en especial el personal de la presente administración, refuerce sus conocimientos para optimizar el servicio que le ofrece a la población.

También puede interesarte

29 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

Ayuntamiento de Cozumel

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA PUNTOS DE MONITOREO INSTALADOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE COZUMEL

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO LE CUMPLE A ESTUDIANTES HIJOS DE SINDICALIZADOS CON PAGO DE BECAS Y APOYOS ESCOLARES

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

APRUEBAN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PIA 2024 Y EL CALENDARIO DE SESIONES DEL COPLADEMUN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel