Ayuntamiento de Cozumel

CONCLUYE EXITOSAMENTE EL CURSO DE «EDUCACIÓN FINANCIERA» PARA JÓVENES EN COZUMEL

7 mayo, 2025

El presidente municipal, José Luis Chacón Méndez, reafirma su compromiso con la juventud cozumeleña al brindar herramientas que fortalezcan su desarrollo integral con la impartición de cursos como lo fue el de “Educación Financiera”, que concluyó en pasados días con gran éxito.

El curso se realizó en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR) en las instalaciones de la subdirección de Atención a la Juventud, durante el cual, 20 jóvenes participantes adquirieron conocimientos clave sobre la administración responsable de sus recursos, el ahorro, el presupuesto personal y la toma de decisiones económicas inteligentes. Estos contenidos buscan empoderar a las juventudes para que enfrenten con mayor seguridad los retos del presente y puedan construir un futuro financiero más estable.

El subdirector de Atención a la Juventud, Ángel Ricardo Chan Pech, expresó su reconocimiento a las y los jóvenes que se sumaron al curso, destacando su interés por capacitarse y aprovechar al máximo las oportunidades que brinda el gobierno municipal. Asimismo, refrendó el compromiso de seguir trabajando para ofrecer programas formativos que impulsen su desarrollo académico, profesional y personal.

Este tipo de iniciativas forman parte de las acciones impulsadas por la administración actual, para promover el bienestar y la justicia social entre las juventudes, generando espacios de aprendizaje y crecimiento que les permitan convertirse en ciudadanos responsables, activos y comprometidos con su comunidad.

También puede interesarte

15 marzo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN OFRECE BIENESTAR SOCIAL CON LA JORNADA SOCIAL “MUNICIPIO EN TU COLONIA”

15 marzo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

COZUMEL IMPULSA NADO NOCTURNO EN AGUAS ABIERTAS PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

14 marzo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

COZUMEL SEDE 7° ENCUENTRO NACIONAL Y 3ER ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE FORD MODELO A COZUMEL Y RIVIERA MAYA

14 marzo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN MÉNDEZ FORTALECE LA PROYECCIÓN INTERNACIONAL DE COZUMEL EN EL CONGRESO IBLUE EN LANZAROTE

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel