Presidente Municipal

CONCLUYE OBRA HISTÓRICA DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN EL CENTRO DE COZUMEL

17 abril, 2026

Con la apertura de la calle 2 Norte entre 25 y 30 avenida finalizó de manera oficial la obra de pavimentación con concreto hidráulico en diversas vialidades de la colonia Centro, fruto del trabajo conjunto con la gobernadora del estado, Mara Lezama, a través del Fideicomiso para el Bienestar del Turismo Crucerista de Quintana Roo.

“Con esta obra demostramos una vez más que el dinero regresa al pueblo”, destacó el presidente municipal, José Luis Chacón Méndez, al retirar la última valla de seguridad de la obra para dar paso a la circulación vehicular sobre esta vialidad, muy utilizada por la comunidad para trasladarse hacia el malecón de la isla.

En el lugar, el edil recordó que esta histórica obra dotó de concreto hidráulico a la Décima Avenida desde la calle 7 Sur hasta la calle 10 Norte, y la calle 2 Norte desde la avenida Rafael E. Melgar hasta la 25 avenida, así como el último tramo realizado con los remanentes de la obra, que fue aplicado sobre la calle 2 Norte desde la 25 hasta completar la 30 avenida.

Por último destacó que estos trabajos fueron posibles gracias a los recursos del Fideicomiso para el Bienestar del Turismo Crucerista, gestionados por la gobernadora Mara Lezama, y adelantó que el próximo 23 de abril llegarán directivos de las empresas de cruceros para constatar los trabajos realizados y conocer los proyectos que se encuentran en puerta para seguir fortaleciendo la infraestructura urbana y turística de Cozumel.

También puede interesarte

12 mayo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN Y DIANA SOSA CELEBRAN CON MÁS DE 8 MIL MAMÁS COZUMELEÑAS CON EL CONCIERTO DE LA SONORA SANTANERA

11 mayo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

ENTREGAN CHACÓN Y DIANA APARATOS MULTIFUNCIONALES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

11 mayo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN FORTALECE SERVICIOS PÚBLICOS CON NUEVA MAQUINARIA PARA AGILIZAR PODA Y LIMPIEZA VIAL

8 mayo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN RECONOCE A LA BANDA DE GUERRA GOLONDRINAS DE COZUMEL POR HISTÓRICO TRIUNFO NACIONAL

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel