Eventos Generales y Logística

CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA EL DESFILE NAVIDEÑO

14 diciembre, 2022

Como parte del programa de la festividad navideña, el Gobierno Municipal llevará a cabo el Desfile Navideño 2022 los días 17 y 18 de diciembre a lo largo del malecón, para lo cual continúa abierta la convocatoria a quienes quieran participar en este evento de sano esparcimiento y familiar.

El director de Eventos Generales y Logística, Gerardo Chan Cárdenas indicó que, siguiendo la encomienda de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo de ofrecer espacios de sano esparcimiento y de convivencia familiar se programó para esta época de celebraciones la realización de un desfile a lo largo del malecón.

Dijo que para ello continúa abierta la convocatoria para que empresarios, escuelas, academias, agrupaciones, entre otros, para que sean parte de este Desfile Navideño 2022. Entre los requisitos está que quienes quieran participar con vehículos o plataformas deberán estar debidamente decorados de acuerdo a la temporada, en buen estado y someterse a una revisión rutinaria por parte de la dirección de Protección Civil y los ocupantes deberán estar disfrazados y/o contar con atuendo navideños.

Agregó que el punto de reunión será el Boulevard Aeropuerto esquina con Rafael E. Melgar para cumplir con el derrotero por todo el malecón hasta llegar al parque Quintana Roo, en el entendido que como es un evento familiar y de sano esparcimiento queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas.

Dijo que cada contingente deberá designar un representante quien será responsable del registro, mismo que deberá presentarse el día 18 de diciembre a la ceremonia de clausura del Festival de Paz donde se hará entrega de un reconocimiento de participación.

Chan Cárdenas dio a conocer que los interesados pueden participar el sábado 17 de diciembre, el domingo 18 de diciembre o ambos días, sólo tienen que inscribirse en la oficina de la dirección de Eventos Generales y Logística, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal de 09:30 a 14:30 horas.

También puede interesarte

14 diciembre, 2022

noticia-presidente
Eventos Generales y Logística

CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA EL DESFILE NAVIDEÑO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel