Ayuntamiento de Cozumel

CONTINÚA VIGENTE EL PROGRAMA DE DESCUENTOS “PONTE AL CORRIENTE”

17 agosto, 2024

Debido al compromiso de la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo de brindar facilidades a los contribuyentes y a la vez apoyar la economía familiar, la Tesorería continúa con su programa “Ponte al Corriente” que ofrece atractivos descuentos en recargos en predial, servicio de recolecta de residuos (basura), así como en diversos trámites

Con el programa “Ponte al Corriente 2024” que está vigente desde el 17 de junio y concluirá el 15 de septiembre, se condonan los recargos del 100 por ciento generados por falta de pago de impuesto predial de casa habitación, por falta de pago de derechos de recolecta de residuos (basura) de casa habitación y comercial.

De igual manera, los descuentos por derechos y servicios que prestan las direcciones de Desarrollo urbano y Ecología se concede el 25 por ciento de descuento en las cartas de uso de suelo que se tramitan por primera vez, licencias de construcción para casas habitación y en permisos ambientales.

Asimismo, se ofrece un 25 por ciento de descuento en los certificados de no adeudo de predial, recolecta de residuos que expide Catastro, además se aplica este mismo porcentaje de descuento a través de Protección Civil en en las constancias de giro con riesgo ordinario.

De la misma manera se ofrece 50 por ciento de descuento por multas de tránsito catalogadas como no graves.

Los contribuyentes pueden acudir a las ventanillas de pago, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, donde les aplicarán los descuentos.

También puede interesarte

22 septiembre, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL IMPULSA EL DEPORTE COMO MOTOR DE TRANSFORMACIÓN

20 septiembre, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

MARC DUBRICK Y CECILIA PÉREZ CONQUISTAN EL IRONMAN 70.3 COZUMEL

20 septiembre, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

IRONMAN 70.3 REÚNE A 2 MIL 500 TRIATLETAS DE 50 PAÍSES EN COZUMEL

19 septiembre, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

COZUMEL PARTICIPA EN EL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL 2026 PARA FORTALECER LA CULTURA DE PREVENCIÓN

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel