Presidente Municipal

CONTINÚAN ACCIONES PREVENTIVAS DE LIMPIEZA DE REJILLAS Y POZOS DE ABSORCIÓN EN COZUMEL

13 agosto, 2025

Con el objetivo de reducir el riesgo de encharcamientos que podrían generarse por las condiciones climatológicas, la administración de José Luis Chacón Méndez continúa con los trabajos de limpieza en las rejillas de registros pluviales en calles y avenidas de la isla, así como en zonas bajas con riesgo de grandes encharcamientos, como parte de las acciones preventivas ante las lluvias que se prevén en las próximas horas. Las labores abarcan las colonias Centro, Andrés Quintana Roo, Independencia, Adolfo López Mateos, Juan Bautista Vega, Emiliano Zapata y San Miguel II.

“Seguimos con las labores de limpieza de rejillas en la colonia San Miguel 2, en la 40 con 31, donde ya se desasolvó un pozo de absorción. Durante este trabajo se retira basura, lodo y plásticos, por lo que es fundamental que la ciudadanía mantenga limpia la entrada de sus hogares, ya que así los pozos de absorción permanecen en buen estado.”, puntualizó el presidente municipal, José Luis Chacón Méndez.

El director de Servicios Públicos y Urbanos, Héctor Martínez, informó que continúan los trabajos preventivos de desazolve y limpieza de pozos de absorción para reducir riesgos de encharcamientos durante la temporada de lluvias, tal como lo ha instruido el presidente municipal desde el inicio de la administración.

También puede interesarte

16 octubre, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

COZUMEL ES TIERRA DE CAMPEONES: CHACÓN RECONOCE A PARATLETAS QUE HICIERON HISTORIA CON NUEVE MEDALLAS EN COMPETENCIA NACIONAL

14 octubre, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN INVITA A LAS FAMILIAS DE COZUMEL A APROVECHAR LOS SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS DE LAS CARAVANAS DE SALUD

14 octubre, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN PRESENTA “ALMAS CON TRADICIÓN 2026”, FESTIVAL QUE CELEBRA LA VIDA Y FORTALECE EL TURISMO CULTURAL EN COZUMEL

13 octubre, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

SUPERVISA CHACÓN DESAZOLVE DE POZOS EN COLONIA EMILIANO ZAPATA

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel