Ayuntamiento de Cozumel

CONTINUARÁN HASTA FINALES DEL MES DE FEBRERO LOS MÓDULOS MÓVILES PARA PRUEBAS COVID A MITAD DE PRECIO

24 enero, 2022

Gracias a las gestiones de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, los tres módulos que realizan pruebas COVID-19 continuarán ofreciendo los servicios para la comunidad en Cozumel con un 50 por ciento de descuento; a partir del martes 25 de enero el módulo que se encontraba en la colonia Emiliano Zapata pasará al estacionamiento de la tienda Chedraui ubicada en la carretera transversal, mientras que los instalados en el parque Quintana Roo y la colonia San Gervasio seguirán en los mismos sitios.

Con el compromiso de realizar acciones para proteger la salud de los habitantes, las gestiones de la presidenta municipal Juanita Alonso continúan dando resultados ya que el laboratorio Marko Test Zone seguirá ofreciendo el servicio de pruebas COVID-19 hasta el mes de febrero a mitad de precio con el objetivo de facilitar a la comunidad que las pruebas que confirmen sus dudas y ayuden a evitar más contagios.

Cristián Jaen Gutiérrez, responsable de los laboratorios informó que desde el pasado 8 de enero que se instalaron los laboratorios por gestión del Ayuntamiento de Cozumel, se han aplicado más de 5 mil pruebas en la isla donde el 40 por ciento de los resultados han sido positivos.

Para mejorar el servicio señaló que el módulo instalado en la colonia Emiliano Zapata, será reubicado al área de estacionamiento de la tienda departamental Chedraui localizada sobre la carretera transversal de la isla.

Los tres módulos continuarán trabajando de lunes a domingo con un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

También puede interesarte

9 diciembre, 2022

noticia-presidente
Unidad de Supervisión y Vigilancia a PASA
ANUNCIAN HORARIOS DE RECOLECCIÓN POR “NOCHE BUENA” Y “NAVIDAD”

9 diciembre, 2022

noticia-presidente
Tesorería
DIPUTADO LUIS ALDANA: COZUMEL TIENE UNA RECAUDACIÓN EFICAZ Y EFICIENTE

8 diciembre, 2022

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel
IMPULSO AL AJEDREZ CON EL TORNEO DEL PAVO

8 diciembre, 2022

noticia-presidente
CAMAR
MÁS DE 228 TONELADAS DE LLANTAS HAN SIDO SACADAS DE LA ISLA A TRAVÉS DE CAMAR
logo-cozumel
Ayuntamiento de Cozumel

Administración 2021-2024

Calle 13 Sur SN entre Av. Rafael E. Melgar y Calle Gonzalo Guerrero, Col Andrés Quintana Roo CP 77664 Cozumel, Quintana Roo

Contacto

(987) 87 298 00

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel