Ayuntamiento de Cozumel

CONVOCA DIRECTORA DE DEPORTES A SU EQUIPO DE TRABAJO A SEGUIR PONIENDO SU MÁXIMO ESFUERZO

12 octubre, 2021

Al reunirse con todo el personal que conforma la Dirección de Deportes, la titular de esa dependencia, Rosa Elena Zapata Vázquez, los conminó a seguir poniendo su máximo esfuerzo para cumplir con la encomienda de la Presidenta Municipal Juanita Alonso Marrufo, de responder a las demandas de los deportistas cozumeleños.

La titular de Deportes y Atención a la Juventud presentó a Erick Canul Be, quien funge como subdirector operativo, al tiempo en que convocó al personal a trabajar de la mano con quienes están al frente y a no dudar en expresarle todas sus inquietudes y propuestas para que la dirección funcione de la mejor manera.

En ese sentido, reconoció el trabajo que vienen realizando y los exhortó a seguir poniendo su máximo esfuerzo en las diferentes labores que realizan, con el fin de cumplir con la encomienda de la Presidenta Municipal de que los deportistas cozumeleños cuenten con las mejores condiciones posibles para practicar las diferentes disciplinas.

De igual manera, el subdirector operativo Erick Canul garantizó a los colaboradores que serán tratados con respeto, ya que es una de las indicaciones de la primera autoridad del Municipio, Juanita Alonso, ya que son los pilares de la dirección.

Finalmente, la titular de deportes y la jefa de Recursos Humanos, Carla Maza Itzá, procedieron al pase de lista a todo el personal que conforma la dependencia en este inicio de la administración municipal 2021-2024 que preside Juanita Alonso Marrufo.

También puede interesarte