Ayuntamiento de Cozumel

CONVOCAN AL CURSO DE VERANO “UNIDOS POR EL DEPORTE”

12 julio, 2022

Con perspectiva inclusiva, el Gobierno Municipal de Cozumel que preside Juanita Alonso Marrufo convoca a través de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud a niñas y niños de 6 a 14 años al Curso de Verano “Unidos por el Deporte”, que se llevará a cabo del 25 de julio al 12 de agosto en las instalaciones de la Unidad Deportiva Independencia.

Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas de la Dirección de Deportes (Unidad Deportiva Independencia) en horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde, con cupo limitado para 200 niños que podrán aprovechar las vacaciones de verano para desarrollar sus capacidades físicas a través de la práctica de disciplinas deportivas como atletismo, halterofilia, luchas asociadas, fútbol, ajedrez, karate, handball, natación, patinaje, basquetbol y volibol, impartidas por reconocidos entrenadores. Además de que se contará con la participación de entrenadores de deporte adaptado, bajo la perspectiva inclusiva que promueve el Gobierno Municipal que preside Juanita Alonso Marrufo.

De igual manera, las niñas y niños realizarán durante el desarrollo del curso actividades recreativas, incluyendo visitas guiadas a sitios de interés de la isla, además de contar con primeros auxilios en las instalaciones.

El costo del curso es de 600 pesos por niño, en tanto que en caso de inscribir uno o más hermanos, a partir del segundo el costo será de 450 pesos, lo cual les da derecho a participar en todas las actividades, playera alusiva al evento, uso de material deportivo, agua purificada para consumo diario, así como gafete de identificación y transporte para las visitas guiadas. De esta forma, el Gobierno Municipal da cumplimiento a la premisa de promover las diversas disciplinas deportivas a la población en general.

 

 

También puede interesarte