Ayuntamiento de Cozumel

COZUMEL AFINA DETALLES PARA SER SEDE DE LA FASE ESTATAL DE LOS JUEGOS CONADE 2023

2 febrero, 2023

De cara a la próxima participación de Cozumel en la fase estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2023, de la cual será sede en las disciplinas de triatlón y atletismo del próximo 3 al 5 de marzo, la titular de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, Rosa Elena Vázquez encabezó una importante reunión de trabajo con dirigentes de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), con el objetivo de afinar los detalles para la justa.

La intensa jornada de trabajo inició con una reunión técnica esta mañana en las oficinas de la Dirección de Deportes, para después trasladarse a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CEDAR) municipal, ubicado en la Unidad Deportiva Revolución, con el fin de evaluar las condiciones de esta instalación en la que se preparan los representantes de Cozumel en las disciplinas de halterofilia, boxeo y luchas asociadas.

Ya por la tarde se llevó a cabo un recorrido de supervisión técnica en las Unidades Deportivas Independencia y Bicentenario, con miras a la realización de las etapas estatales de los Juegos Nacionales CONADE 2023 de las disciplinas de triatlón y atletismo, en las que Cozumel fungirá como sede del 3 al 5 de marzo próximos.

Finalmente, la titular de Deportes y Atención a la Juventud, el subdirector Erick Canul Be y personal involucrado en la participación de Cozumel en los Juegos Nacionales CONADE 2023 y la organización de las fases estatales de las disciplinas citadas, junto con los dirigentes de la COJUDEQ, sostuvieron una reunión con los entrenadores locales en el Auditorio del Sindicato de Taxistas.

Cabe señalar que el personal del organismo rector del deporte en Quintana Roo, estuvo encabezado por el Secretario Técnico, César Pastrana Pacheco, acompañado por representantes de las áreas técnica y de talentos deportivos. 

Es importante destacar que al fungir Cozumel como sede de la fase estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2023, se da cumplimiento a la encomienda de la Presidenta Municipal Juanita Alonso Marrufo de impulsar las diferentes disciplinas deportivas en busca de su masificación y la obtención de buenos resultados.

 

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel