Con la consigna de volver a destacar, los selectivos de fútbol femenil, así como de voleibol en las modalidades de sala y playa en ambas ramas, serán los primeros que entrarán en acción este fin de semana en Cancún, donde se pondrá en marcha la fase estatal rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023.
Luego de los buenos resultados que se consiguieron el año pasado, la expectativa para la máxima justa deportiva amateur juvenil que se realiza en el país en sus diferentes etapas en el 2023, es ir con todo en pos de igualar e incluso superar los logros del pasado ciclo.
Cuando los binomios cozumeleños impusieron su ley en el voleibol en la modalidad de playa en la mayoría de las categorías en las que se participó, al tiempo en que la de sala se buscará trascender a las siguientes etapas de los Juegos Nacionales CONADE 2023. Mientras que, en fútbol femenil, donde se conquistaron medallas de plata en las categorías sub 13 y sub 15, también se buscará repetir esos importantes logros, que les abrieron las puertas a seis jugadoras cozumeleñas para representar a Quintana Roo en la fase culminante de los Nacionales CONADE.
Las competencias para este fin de semana están programadas para realizarse en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) y el Kuchil Baxaal de Cancún, del 10 al 12 de febrero. Los volibolistas competirán los días viernes 10 y sábado 11, en tanto que el fútbol femenil lo hará el sábado 11 y domingo 11 de febrero.
21 diciembre, 2024
20 diciembre, 2024