Ayuntamiento de Cozumel

COZUMEL LISTO PARA EL TIANGUIS TURÍSTICO MÉXICO 2023

23 marzo, 2023

Cozumel estará presente en la edición 47 del Tianguis Turístico México 2023 que se celebrará del 26 al 29 de marzo para promocionar los diversos nichos de este destino, principalmente las tradicionales festividades como el Carnaval, Festival Almas con Tradición entre otras.

El director de Turismo y Desarrollo Económico, Badih Sleme Flores informó que, para dar continuidad a la encomienda de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo de promocionar los principales atractivos y actividades de la isla, Cozumel estará presente en el foro de negocios más relevante del sector turístico en el país.

Expuso que el Tianguis Turístico México 2023 se llevará a cabo en la Ciudad de México en el Centro Citybanamex del 26 al 29 de marzo de 2023 en el que se darán cita prestadores de servicios, agentes de viajes, tour operadores, hoteleros, guías de turistas, entre otros que suman más de 900 empresas de este rubro.

Dio a conocer que en el pabellón que le corresponde al Caribe Mexicano estará Cozumel con la oferta de sus diversos nichos, con especial énfasis en el turismo cultural para promover el Carnaval con los Reyes de esta tradicional festividad, Regina Bernés y Jorge Ventura, así como el Festival Almas con Tradición, entre otros eventos correspondientes a este nicho.

Asimismo, dijo que en esta 47 edición del importante foro se promoverá a nivel nacional e internacional una gran variedad de productos turísticos en el que se espera la participación de más de 930 empresas y por primera vez habrá un pabellón especial del Mundo Maya. Habrá dos conferencias magistrales además por medio digital, 30 seminarios virtuales, paneles, conferencias, talleres y foros.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel