Ayuntamiento de Cozumel

COZUMEL RECIBIRÁ 16 CRUCEROS ESTA SEMANA

26 mayo, 2025

Durante ésta semana Cozumel recibirá un total de 16 hoteles flotantes para el periodo de la semana de cruceros número 22, que comprende del 26 de mayo al 1 de junio, con un estimado de casi 64 mil 500 pasajeros.

La lista de atraques representa un incremento de dos barcos y 6 mil 336 visitantes más que los que llegaron en el periodo que concluyó el domingo 25 de mayo.

De acuerdo con el programa de arribos emitido por la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), éste lunes llegaron cuatro navíos con un aforo estimado de 14 mil 627 pasajeros, de acuerdo a lo estimado en la ocupación máxima de los camarotes, siendo el mejor día del periodo.

El martes 27 de mayo dos navíos atracan en los muelles internacionales de la isla con 5 mil 146 visitantes, mientras que para el miércoles 28, la cantidad de turistas sube a 10 mil 194, mismo que van a llegar a dos barcos.

Para el jueves 29 de mayo la cuenta de turistas seguirá incrementándose logrando alcanzar los 13 mil 397 huéspedes en tres transatlánticos. El viernes 30 de mayo arriban dos embarcaciones con 12 mil 277 turistas que llegan a la isla de las golondrinas para disfrutar de sus playas, gastronomía y diversas actividades.

Para el sábado 31 harán escalas dos embarcaciones vacacionales que traerán 6 seis mil 136 turistas internacionales y para el cierra de la semanal, el domingo 1 de junio, está programada la llegada de un hotel flotante con 2 mil 680 alojados.

También puede interesarte

14 mayo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE COZUMEL FOMENTA LA PREVENCIÓN Y DETECCIÓN OPORTUNA EN EL DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE OVARIO

12 mayo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN IMPULSA LA CONCIENCIA AMBIENTAL CON LA SEMANA DE LA BIODIVERSIDAD 2026 EN COZUMEL

6 mayo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

COZUMEL PARTICIPA CON ÉXITO EN 1ER. SIMULACRO NACIONAL 2026 CON EVACUACIÓN POR HIPÓTESIS DE «TSUMANI»

6 mayo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN IMPULSA ACCIONES DEL COMUMU EN FAVOR DEL BIENESTAR DE LAS MUJERES EN COZUMEL

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel