Ayuntamiento de Cozumel

COZUMELEÑOS DISFRUTAN EL CONCURSO DE DISFRACES CATEGORÍA LIBRE, DEL CARNAVAL COZUMEL 2024

11 febrero, 2024

Con gran entusiasmo, creatividad y fastuosidad se llevó a cabo el Gran Concurso de Disfraces del Carnaval Cozumel 2024, en la que los ganadores fueron Drag Morgana, Realeza en Carnaval, Starwars y Los Chelanás, en las categorías, individual, pareja, grupo y chusco, en una noche que estuvo amenizada por el grupo de cumbia mexicana “Cañaveral”, en el Palacio del Carnaval.

La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo en compañía de la honoraria del sistema DIF Cozumel, Susana del Mar Coral Villanueva, atestiguó la espectacular noche en la que los cozumeleños demostraron una vez más sus dotes de imaginación para elaborar impresionantes disfraces con atractivas temáticas para ganarse el mayor puntaje del jurado calificador.

Luego de la presentación del ballet oficial del carnaval, el primero en abrir el telón en la categoría individual fue, Luciérnaga “La Luz del Ritmo”, seguido por el Rey de las Aves Fénix y Drag Morgana-Nefty Diosa de la Protección, mientras que en la categoría por pareja se presentó el dúo, “Sabor Canela”, seguido por “Foxxy Cleopatra”, “Protectores Marinos” y “Realeza en Carnaval”.

Posteriormente, en la categoría de grupos fastuosos se presentó en escena el equipo “Grupo Carnavaleando” y “Starwars”, en tanto que en la categoría chusco hicieron lo propio, el grupo “Los Chelanás”, quienes prendieron el ánimo con su curiosa presentación al estilo de una conocida empresa cervecera.

Como parte de esta velada carnestolenda también se contó con la presentación de los hermanos, la reina de la fantasía, Jesse Rivero y el rey de la alegría, Tony Rivero, así como también de la reina del Ladies Show 2024, Heather Wolf Bryan, quienes presentaron una espectacular coreografía.

El momento esperado fue cuando el “señor espectáculo”, Fernando Ferráez, junto con el jurado calificador, el diseñador, Adrián Alvarado; la diseñadora de modas, Georgina Ortega Vera; la reina del Carnaval 1996,Marianela Zuñiga y el estilista y emperador 2024, Kenny Villanueva, quienes recibieron reconocimientos por su participación, anunciaron a los ganadores de la noche.

En la categoría individual, el ganador fue, Drag Morgana, en segundo lugar, el Rey de las Aves Fénix y en tercero, La Luz del Ritmo “Luciérnaga”, mientras que, en la categoría pareja, los ganadores fueron, Realeza en Cozumel, seguidos por Sabor Canela y en tercero, Protectores Marinos, en grupos fastuosos los ganadores fueron, Starwars y en segundo lugar, Grupo Carnavalero, mientras que en chusco los premiados fueron, Los Chelanás.

Como parte de este que fue el primer día de paseos de los carros alegóricos del Carnaval Cozumel 2024, el grupo de cumbia mexicana “Cañaveral” amenizó la noche del Concurso de disfraces en el Palacio oficial de las carnestolendas, mientras que en el parque Benito Juárez se presentó el grupo de música reggae, Corpusklan, quienes prendieron con su ritmo a los cozumeleños y visitantes.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel