Ayuntamiento de Cozumel

COZUMELEÑOS Y TURISTAS DISFRUTAN DEL FESTIVAL DE PAZ 2021

13 diciembre, 2021

Para celebrar las fiestas decembrinas, el Gobierno Municipal que preside Juanita Alonso Marrufo, continúa ofreciendo espacios para el sano esparcimiento familiar, por lo que este domingo a través del Festival de Paz 2021, se presentaron diversos espectáculos dancísticos de distintas instituciones, así como de la Estancia de Día del Adulto Mayor.

La comunidad cozumeleña, así como visitantes nacionales y extranjeros se dieron cita en el parque Quintana Roo en donde se desarrolló una velada en la que como parte del programa se presentó La academia de Danza “Danza Live” con su obra denominada “La Magia de la Navidad” en la que a través de su narrativa y sus bailes invitaron a los espectadores a disfrutar de estos festejos en unión familiar y a rescatar los valores morales como el amor, paciencia perdón, gratitud, solidaridad, entre otros, así como a vivir y disfrutar con alegría y esperanza esta Navidad.

Las alumnas de dicha academia de distintas edades y grupos, interpretaron las melodías “Galletas de jengibre”, “Bastones de caramelo”, “Muñecos de nieve”, “Duendes, Renos, Diablos, Ángeles Copos de Nieve y Estrella Fugaz”.

Como parte de la programación del Festival de Paz 2021 efectuado este domingo en el parque Quintana Roo, también se presentó el grupo de la Estancia del Adulto Mayor, que ofreció un cuadro rítmico; así como el Ballet infantil “Classical Dancer´s”; el Grupo Infantil “SIA Cozumel, A. C.”, el grupo de hula hawaiano y ori tahiti “Hina Cozumel” y para deleite de grandes y pequeños, la noche cerró con el show del payaso “Pekitos”.

También puede interesarte