Ayuntamiento de Cozumel

DEFINIDO SELECTIVO DE CICLISMO DE RUTA COZUMEL PARA JUEGOS CONADE 2023

24 enero, 2023

La Dirección de Deportes y Atención a la Juventud continúa trabajando con miras a superar los importantes logros del año pasado después de realizarse la eliminatoria municipal, quedó definido el selectivo de Cozumel que nos estará representando en la fase estatal de los Juegos Nacionales CONAD 2023.

La eliminatoria municipal se llevó a cabo con la participación de 10 pedalistas en las categorías juvenil A y B en ambas ramas, en busca de obtener sus lugares en el selectivo que estará representando a Cozumel en la fase estatal rumbo a la máxima justa deportiva amateur que se realiza en el país.

Tras lo cual, en la rama femenil obtuvieron los máximos honores Victoria Margarita Vázquez Valle en la categoría Juvenil A, en tanto que en la B la gran triunfadora fue Karol Regina Vázquez Valle, con lo que ambas aseguraron su lugar en el selectivo municipal de Cozumel.

En tanto que, en la rama varonil, Jhonatan Emanuel Dzib Pool fue el máximo ganador en la A, mientras que, en la B, se proclamó triunfador Joshua Aarón Chí Estrella, para obtener su boleto para representar a la isla de las golondrinas en la etapa estatal e ir en busca de quedar incluidos en el selectivo estatal.

De esta forma, se da continuidad a la consigna de la Presidenta Municipal Juanita Alonso Marrufo de promover las diferentes disciplinas deportivas, bajo la premisa de superar los importantes logros del año pasado, cuando se estableció un precedente al conquistar 36 medallas (15 de oro, 16 de plata y 5 de bronce) en la fase nacional de los Juegos CONADE 2022.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel