Ayuntamiento de Cozumel

DEPORTES INVITA A LA COMUNIDAD A SU DESAYUNO CON CAUSA

11 noviembre, 2022

La Dirección de Deportes y Atención a la Juventud llevará a cabo un desayuno con causa el próximo jueves 24 de noviembre, con el fin de recaudar fondos para adquirir equipo y material deportivo para los atletas que integran las Escuelas de la Coordinación de Deporte Adaptado.

Así lo dio a conocer la Coordinadora de Deporte Adaptado, Gina Roque Roque, quien detalló que el evento con causa se llevará a cabo en la fecha ya señalada en punto de las 10 horas en el Restaurante Casa Missión, que es una de las empresas más comprometidas con los paratletas cozumeleños.

Indicó que el costo del desayuno, que constará de un omelette, chilaquiles y frijoles, será de 180 pesos por platillo, cuyos boletos están a la venta en las oficinas de la Dirección de Deportes y de la Alberca Municipal de lunes a viernes en horario de 09 AM a 3 PM.

Destacó que los fondos que se recauden serán canalizados para la compra de nuevo equipo y material deportivo como balas, jabalinas y discos, ya que el objetivo es que los paratletas estén bien equipados, por lo cual convocó a la comunidad a sumarse a esta noble causa adquiriendo los boletos, a través de lo cual podrán también pasar un rato agradable, disfrutar de un buen platillo y poner su granito de arena para el desarrollo de estos deportistas que vienen poniendo muy en alto el nombre de Cozumel y de Quintana Roo.

Cabe señalar que, en los años recientes, los paratletas y paranadadores cozumeleños han realizado papeles muy destacados en diversas competencias de carácter estatal, regional, nacional e internacional, con lo que, de hecho, una de las máximas exponentes, Natalia Pérez Canul, fue electa Embajadora del Deporte 2021-2022 y apenas la semana pasada, Manuel Pacheco Alamilla se proclamó ganador del premio municipal al mérito deportivo en la categoría de deporte adaptado. 

También puede interesarte

6 mayo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

COZUMEL PARTICIPA CON ÉXITO EN 1ER. SIMULACRO NACIONAL 2026 CON EVACUACIÓN POR HIPÓTESIS DE «TSUMANI»

6 mayo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN IMPULSA ACCIONES DEL COMUMU EN FAVOR DEL BIENESTAR DE LAS MUJERES EN COZUMEL

5 mayo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL CONMEMORA EL CLXIV ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA CON IZAMIENTO DE BANDERA

30 abril, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

AMPLÍAN PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN PARA EL RODEO DE LANCHAS MEXICANAS 2026

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel