DIF Cozumel

DIF COZUMEL Y LA INICIATIVA PRIVADA SE SUMAN AL BOTEO CRIT TELETÓN 2021

9 noviembre, 2021

En apoyo a la campaña de Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) Teletón 2021, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, que preside Susana del Mar Coral Villanueva, hizo entrega de alcancías a los representantes de la iniciativa privada y asociaciones que participarán en el boteo, que concluirá el próximo 4 de diciembre.

El DIF Cozumel, que preside Susana del Mar Coral y dirige Margarita del Rosario Vázquez Barrios, se sumó al boteo del CRIT Teletón 2021 que inició el pasado fin de semana.

Con el propósito de lograr una mayor recaudación en apoyo a los niños y niñas que son pacientes del CRIT, la presidenta honoraria del DIF, hizo entrega de alcancías a los representantes de la iniciativa privada y asociaciones que acudieron a la invitación.

Susana del Mar Coral explicó a los empresarios que el boteo ha sido un gran mecanismo de ayuda a los niños y niñas que reciben terapia física en el CRIT de Cancún, por lo que vale la pena contribuir, toda vez que los cozumeleños han sido siempre generosos para estas causas.

Por su parte, la directora general del DIF, Margarita del Rosario Vázquez Barrios, dijo que en Cozumel hay 40 niños y adultos que requieren del apoyo de los cozumeleños para seguir recibiendo rehabilitación física y atención médica en el CRIT de Cancún.

Margarita Vázquez convocó a la iniciativa privada y asociaciones a hacer extensiva esta invitación a los empleados y trabajadores para que el donativo de Cozumel sea más significativo, de modo que un peso pueda hacer la gran diferencia.

En su oportunidad, el director del Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel (CRIC), Rafael Irigoyen, agradeció a los empresarios por sumarse a esta noble causa, agregó que ninguna familia está exenta a sufrir algún tipo de accidente vehicular, por lo que es elemental abrazar el proyecto Teletón, que ha beneficiado a miles de familias en todo México y en el estado de Quintana Roo.

También puede interesarte

26 octubre, 2023

noticia-presidente
DIF Cozumel

ABRE DIF COZUMEL Y GOBIERNO MUNICIPAL 3 CENTROS DE ACOPIO EN APOYO A NUESTROS HERMANOS DE GUERRERO

4 septiembre, 2023

noticia-presidente
DIF Cozumel

CIERRA ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS DEL DÍA DEL ADULTO MAYOR “UN CAMINO QUE DA VIDA”

9 febrero, 2023

noticia-presidente
DIF Cozumel

CONTINÚAN LAS CONSULTAS MÉDICAS GRATUITAS EN APOYO A LAS FAMILIAS VULNERABLES

5 diciembre, 2022

noticia-presidente
DIF Cozumel

EMOTIVA CEREMONIA CÍVICA INCLUSIVA

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel