Ayuntamiento de Cozumel

DIRECCIÓN DE DEPORTES OFRECERÁ CLÍNICA DE BÁSQUETBALL A CARGO DE IMPORTANTES FIGURAS DE ESTE DEPORTE

10 enero, 2023

El Gobierno Municipal de Cozumel que preside Juanita Alonso Marrufo, a través de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, continúa promoviendo las diferentes disciplinas y ofrecerá la clínica de básquetbol Camp Internacional del 16 al 18 de enero próximos, la cual será impartida por las reconocidas figuras de este deporte Danielle Viglioni y Carlos Tosado.

El objetivo de esta clínica de baloncesto está enfocado a reforzar los aspectos tanto físico como técnico y táctico en los niños y jóvenes nacidos entre el 2005 y el 2012 que practican el llamado deporte ráfaga, por lo cual se está ofreciendo un descuento del 75 por ciento con respecto al precio normal de 1500 pesos, quedando en únicamente 375 pesos.

La clínica estará a cargo de dos reconocidas personalidades del baloncesto a nivel internacional: la estadounidense Danielle Viglioni, quien es considerada una de las mejores skill trainer (entrenadora de habilidades) en la WNBA (Asociación Nacional de Baloncesto Femenino) de su país natal, donde desarrolló una destacada trayectoria.

Así como el puertorriqueño Carlos Tosado, quien es uno de los entrenadores más reconocidos tanto en ese como en toda la Unión Americana, donde ha forjado un amplio currículum durante casi 20 años de labor en categorías infantiles y juveniles, a lo largo de los cuales muchos de sus alumnos se han proyectado a los más altos niveles.

Las inscripciones se están realizando en las oficinas de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud (Unidad Deportiva Independencia) en horario de 08 a 20 horas. Para mayores informes comunicarse al teléfono 9871114005 con la licenciada Georgina Roque Roque.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel