Ayuntamiento de Cozumel

DON ÁLVARO CARDEÑA, EJEMPLO DE CONSTANCIA Y DEDICACIÓN A LA NATACIÓN

2 junio, 2023

Además de felicitar por su importante logro en natación, la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo ofreció un apoyo por parte del gobierno que encabeza para que Álvaro Cardeña Mejía pueda ver cristalizado su sueño de representar a México, a Quintana Roo y a la isla en el campeonato mundial de natación masters que se llevará a cabo próximamente en Tokio, Japón.

Cozumel brinda las condiciones idóneas para que deportistas como Álvaro Cardeña Mejía puedan desarrollarse y convertirse en inspiración para las nuevas generaciones, brindando beneficios de adoptar hábitos de vida saludables, además de alcanzar grandes metas en el deporte, indicó la edil cozumeleña.

Cabe señalar que Álvaro Cardeña Mejía volvió a poner en alto el nombre de Cozumel en el Campeonato Nacional Masters de la Federación Mexicana de Natación de Curso Largo que se realizó en Cancún, donde conquistó una medalla de oro, tres de plata y una de bronce en la categoría 80 años y más, tras lo cual continuará su preparación con miras a cumplir su sueño de participar en el mundial que se llevará a cabo en Tokio, Japón.

Álvaro Cardeña es orgullosamente integrante becado de la Alberca Municipal, donde es ejemplo de constancia y dedicación, que se traduce en exitosas participaciones representando a Cozumel y a Quintana Roo en las diferentes justas en las que participa desde hace varios años en las diferentes categorías masters de natación.

Recibió su uniforme de viaje por parte de la Dirección de Deportes de Cozumel, el cual porta orgulloso cuando representa y pone en alto el nombre de la isla, como el Campeonato Nacional Masters de la Federación Mexicana de Natación de Curso Largo que se realizó en Cancún, donde conquistó cinco medallas, una de ellas de oro, además de tres de plata y una de bronce.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel