Ayuntamiento de Cozumel

EL COZUMELEÑO MANUEL PACHECO CONQUISTA MEDALLA DE ORO EN JUEGOS PARANACIONALES CONADE 2022

18 noviembre, 2022

El destacado paratleta cozumeleño Manuel “Potter” Pacheco Alamilla se consagra campeón en la prueba de 200 metros planos, al iniciar de manera brillante su participación en los Juegos Paranacionales CONADE 2022 que se realizan en Hermosillo, Sonora, donde aún irá por dos medallas de oro más.

El destacado paratleta, quien refrendó la corona que obtuvo en la misma prueba el año pasado cuando la justa nacional se realizó en Cancún, registró un tiempo de 26 segundos con 06 centésimas para escalar lo más alto del pódium.

Pacheco Alamilla inició así de manera triunfal su última participación en Juegos Paranacionales, en la que piensa cerrar con broche de oro su destacada trayectoria en esta justa, luego de que en la visita que realizó la presidenta Juanita Alonso Marrufo al campamento de entrenamiento de los paratletas de Cozumel, se comprometió a ir con todo por tres medallas de oro.

A Manuel Pacheco aún le falta participar en las pruebas de 100 metros planos y salto de longitud, en las que también buscará refrendar las preseas áureas que conquistó el año pasado en Cancún. Con la medalla que obtuvo este viernes Pacheco Alamilla, suman ya una de oro, una de plata y dos de bronce en esta edición de los Paranacionales que se realizan en Hermosillo, Sonora, donde José Manuel Pech Itzá concluyó su participación con tres medallas.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel