Presidente Municipal

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE COZUMEL QUE ENCABEZA JUANITA ALONSO Y LA CARNIVAL CORPORATION & PLC, ACUERDAN TRABAJAR DE MANERA CONJUNTA EN BENEFICIO DE LOS COZUMELEÑOS

8 marzo, 2023

Desde su inicio, la actual administración municipal se ha caracterizado por mantener una relación cercana con el sector empresarial que por su dinamismo y compromiso social aporta al desarrollo de nuestro municipio.

En este sentido la presidente municipal Juanita Alonso entabló un diálogo respetuoso con ejecutivos de Carnival Corporation & PLC, con el objeto de fortalecer la relación con esta importante empresa de cruceros turísticos y lograr mejorar la cooperación entre ambas partes, en beneficio de los cruceristas que nos visitan y sobre todo de los habitantes de Cozumel.

Después de varias reuniones de trabajo en las que ambas partes reconocieron la importancia de reforzar la relación existente y con el respaldo de nuestra gobernadora Mara Lezama Espinosa, se ha convenido que, de acuerdo a la legislación vigente, la mencionada empresa enterará oportunamente a la Tesorería Municipal, los recursos correspondientes al pago por concepto de Derecho de Saneamiento Ambiental.

El Gobierno Municipal reconoce a Vicky Rey, Vicepresidente de Asuntos Gubernamentales para Latinoamérica, y a Juan Fernández, Vicepresidente de Operación Estratégica, ejecutivos de Carnival Corporation & PLC, su disposición para trabajar junto con los cozumeleños en el mejoramiento de nuestro municipio para posicionarlo como un destino turístico de clase mundial.

También puede interesarte

13 marzo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN Y DIANA SOSA ENTREGAN APOYOS ALIMENTARIOS Y UNA SILLA DE RUEDAS A FAMILIAS DE LA COLONIA COZUMEL TURÍSTICO

13 marzo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN ENTREGA NUEVA MÁQUINA PARA DESAZOLVE DE POZOS EN COZUMEL

12 marzo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN SUPERVISA REHABILITACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA AVENIDA RAFAEL E. MELGAR

11 marzo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CABILDO DE COZUMEL APRUEBA 100% DE DESCUENTO EN RECARGOS POR IMPUESTO PREDIAL Y PAGO DE BASURA POR ADEUDOS DE AÑOS ANTERIORES

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel