DIF Cozumel

EN APOYO AL CRIT QUINTANA ROO INICIA COLECTA “RECAUDATÓN” 2021

2 diciembre, 2021

Con un llamado a sumar voluntades y corazones, la presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Cozumel, Susana del Mar Coral Villanueva encabezó en el salón Municipios el inicio del “Recaudatón” 2021.

A nombre de la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, la presidenta del Sistema DIF y la directora general del DIF Cozumel, Margarita del Rosario Vázquez Barrios, convocaron a la sociedad en general a sumarse a esta colecta social en beneficio del CRIT Quintana Roo, y en apoyo de quienes padecen algún tipo de discapacidad.

Al dar la bienvenida al director general del CRIT Quintana Roo, Eduardo Martínez Salgado, así como de la directora del CRIM Q. Roo, Elmy Aracely Coronado Sánchez, y del director del CRIC Cozumel, Rafael Irigoyen Belán, invitados y autoridades municipales, Susana del Mar Coral explicó que a través del “Recaudatón” se busca unir esfuerzos para que más personas reciban una mejor atención en su proceso de rehabilitación.

“Con el fin de sumarnos a la labor del Teletón, hoy nos reunimos con la firme intención de hacer conciencia y sensibilizar a los presentes y a la comunidad cozumeleña, sobre la importancia de no únicamente recaudar recursos económicos, sino fomentar entre nosotros una cultura de integración y participación en beneficio de las personas con discapacidad con la visión de reintegrarse a la vida cotidiana”, dijo.

Susana del Mar Coral Villanueva, lanzó una invitación a las autoridades, amigos y familias en general a unirse fraternalmente a esta campaña para ayudar a aquellas personas que luchan por mejorar su condición de vida al padecer discapacidad.

En su oportunidad, el director del CRIT Quintana Roo, Eduardo Martínez Salgado, reconoció que frente a los retos gigantes que enfrenta Teletón, es necesario contar con la generosidad de los ciudadanos para que el CRIT del Estado, siga brindando atención a quienes sufren algún tipo de discapacidad. “Por aquellos que necesitan de todos nosotros, los invito a abrir sus corazones para donar; dijo”.

También puede interesarte

26 octubre, 2023

noticia-presidente
DIF Cozumel

ABRE DIF COZUMEL Y GOBIERNO MUNICIPAL 3 CENTROS DE ACOPIO EN APOYO A NUESTROS HERMANOS DE GUERRERO

4 septiembre, 2023

noticia-presidente
DIF Cozumel

CIERRA ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS DEL DÍA DEL ADULTO MAYOR “UN CAMINO QUE DA VIDA”

9 febrero, 2023

noticia-presidente
DIF Cozumel

CONTINÚAN LAS CONSULTAS MÉDICAS GRATUITAS EN APOYO A LAS FAMILIAS VULNERABLES

5 diciembre, 2022

noticia-presidente
DIF Cozumel

EMOTIVA CEREMONIA CÍVICA INCLUSIVA

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel