Presidente Municipal

EN EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO JUANITA ALONSO MANDA MENSAJE DE PAZ Y ESPERANZA A LOS HABITANTES DE LA ISLA.

5 diciembre, 2021

En el marco del encendido del árbol navideño en el parque Quintana Roo, la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, a nombre de los colaboradores del Ayuntamiento y de su familia envió un mensaje de paz y esperanza para los habitantes de la isla a quienes deseo que vivan unas felices fiestas en compañía de las personas que aman y tengan un próximo año lleno de salud, éxitos y prosperidad.

“En este tiempo en el que la vida nos ha puesto duras pruebas que hemos afrontando, pero que juntos estamos saliendo adelante, hoy es momento de encender en cada uno de nosotros esa llama de la fe, la fraternidad y de los buenos deseos, para ir cerrando un ciclo en el que estuvimos en una montaña rusa de emociones. Pero iniciaremos otro, con objetivos y metas trazadas para alcanzar el bienestar de las y los ciudadanos”, señaló la Edil.

“Los invito a encender en cada uno de ustedes esa llama de esperanza, fe y buenos deseos. Por nuestra parte, seguiremos trabajando con honestidad, eficiencia, respeto y cooperación, siendo ese gobierno con canales de dialogo, comunicación e interacción con la gente, estamos aquí para servirles y escucharlos”, añadió en su mensaje.

En un escenario adornado con motivos navideños, Juanita Alonso, acompañada de su esposo y sus hijas Sofía y Miranda, señaló que “vienen buenos tiempos para Cozumel, con la participación de los distintos sectores de la comunidad y el involucramiento de la ciudadanía nos hacemos más fuerte, porque, juntos somos más grandes”.

El evento que marca el inicio de las fiestas navideñas, comenzó con un desfile navideño familiar por la avenida Rafael E. Melgar donde participaron los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) 1, 2 y 3, así como de los Centro de Desarrollo Comunitario, directivos y personal operativo y administrativo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Cozumel.

El derrotero navideño fue encabezado por la presidenta honoraria del DIF Municipal Susana del Mar Coral Villanueva y la directora del organismo, Margarita del Rosario Vázquez Barrios, partiendo del malecón frente al monumento al Mestizaje hasta llegar frente al Palacio Municipal, donde se presentó una coreografía de “SIA Cozumel A.C.” en lenguaje de señas y la Orquesta “Corazón Caribe” amenizó la velada.

Previo al evento y durante la velada, se anunciaron las medidas de seguridad que establece Protección Civil, así como los protocolos de sanidad, que fueron respetados por el público presente.

Para celebrar las fiestas decembrinas el ayuntamiento tiene programado una serie de actividades artísticas y culturales con la participación de varias instituciones educativas como el Instituto Garner, el Instituto Cumbres, las academias de danza “Studio Dance”, “RG Dance Studio”, “Danza Live”, “Dance Emotions”, el Centro de Formación Artística y la Subdirección de Atención a la Juventud.

Para el sábado 18 de diciembre el programa contempla un desfile de carros alegóricos y actividades por parte de la Subdirección de cultura, el domingo 19 de diciembre se realizará la tradicional Carrera del Pavo, un desfile de carros alegóricos y la presentación de la “Banda Sinfónica Cozumel”.

También puede interesarte

29 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

Ayuntamiento de Cozumel

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA PUNTOS DE MONITOREO INSTALADOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE COZUMEL

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO LE CUMPLE A ESTUDIANTES HIJOS DE SINDICALIZADOS CON PAGO DE BECAS Y APOYOS ESCOLARES

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

APRUEBAN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PIA 2024 Y EL CALENDARIO DE SESIONES DEL COPLADEMUN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel